35

679 103 95
                                    


Salieron del hospital, todavía iluminados por las estrellas.
Jungkook no parecía querer soltar la mano de Taehyung.

Pararon frente al auto, y Taehyung lo observó, esperando que dijera algo.
Él simplemente miraba a Kim con grandes ojos.
ㅡ Cielos, te amo tanto ㅡ dijo al fin.

Taehyung sonrió satisfecho ㅡ Estoy muy emocionado, Jungkook. No sé qué decir o qué hacer. No sé cómo reaccionar. Todavía no lo puedo creer ㅡ soltó sus manos para cubrirse la boca ㅡ En serio, Jungkook...

ㅡ Lo sé, es increíble. Yo todavía...
Tae, es mío ㅡ dijo con alegría.

ㅡ Y mío, oye ㅡ reclamó sin ser serio.

ㅡ Me refiero a que... Eres como mi milagro, ¿no lo crees? ㅡ dijo fascinado ㅡ Quiero decir, de verdad, esto demuestra que sólo encajo contigo. Fui hecho para estar contigo.

Se riborizó ㅡ Estás exagerando un poco.

ㅡ ¿Taehyung?
¿El maldito uno por ciento? ¿En serio?
¿En qué parte exagero? ㅡ se atrevió a llevar la mano al vientre de Taehyung, tomándolo por sorpresa ㅡ Vamos a tener un hijo. Yo jamás iba a tener un hijo, y ahora tú me vas a dar uno.
Tú.
Eres la persona más valiosa en mi vida.

Taehyung no evitó el impulso de abrazarlo y apretarlo contra sí mismo.
ㅡ Quiero tener a este bebé. Quiero que nazca y vea la increíble persona que eres. Quiero que sienta lo bonito que es ser amado por ti.

Jungkook inhaló con tranquilidad. Le gustaba mucho abrazarlo.
ㅡ ¿Qué haremos? ¿A quién le diremos primero?

Taehyung se separó con lentitud, y ambos se miraron.

ㅡ ¡El abuelo! ㅡ gritaron a la vez.

ㅡ ¿Cómo lo hacemos? ¿Debería ser ahora o mañana temprano? ㅡ preguntó Taehyung, mirando la pantalla oscura de su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿Cómo lo hacemos? ¿Debería ser ahora o mañana temprano? ㅡ preguntó Taehyung, mirando la pantalla oscura de su celular.
Ambos estaban sentados en la cama, ahora de dos plazas, que había comprado para cuando dormía en el departamento de Jungkook. ㅡ Ha de estar durmiendo ahora.

Jungkook tomó el celular ㅡ No. Llamemos ahora. Seguro está despierto.
Siempre trasnochamos jugando fall guys.

ㅡ Aish, ni lo menciones.
Siempre tengo que despertar a mitad de la noche para llevarlo a dormir. ㅡ tomó el celular ㅡ Si lo llamamos ahora, ¿cómo se lo decimos?
Decirlo de la nada quizás le dé un paro, pobre viejo.
Y si lo despertamos, pensará que es un sueño.

Jeon tomó de nuevo el teléfono ㅡ ¿Y si le hacemos un video?
Que lo mire cuando quiera, ¿ah?

Sujetó el celular, pero Jungkook no lo soltó ㅡ ¿Y cómo lo hacemos? ¿Pensamos algo antes o sólo improvisamos?

Jungkook suspiró ㅡ No sé.

Taehyung quedó en silencio.
Jaló por su lado, obteniendo el celular ㅡ Simplemente lo llamamos y se lo decimos.

Lie Lie LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora