28

760 110 105
                                    

Jungkook se había despertado una vez durante la noche. Al hacerlo, se aseguró de estar en la misma posición que antes, abrazando a Taehyung como él le había pedido.
Se alegró de que así fuera, pues no importaba cómo se acostara, solía despertar boca abajo.

Sin embargo, todavía rodeaba a Taehyung bajo sus brazos, mientras que éste lo abrazaba por el pecho, apoyando su cabeza en él.

Se sintió cálido, y distinto que con...

Volvió a dormirse.

Cuando despertó en la mañana, ya estaba boca abajo, y eso hizo que se sentara rápidamente, pues Taehyung no estaba ahí.

Podía escuchar algo de música desde afuera, así que se levantó y fue hacia la cocina.

Allí, se encontró a Taehyung y Seokjin cantando, mientras amasaban algo.

Nayeon cortaba cebolla.
ㅡ Buenos días, Jungkook.
Hoy vamos a comer pizza ㅡ dijo con una sonrisa.

ㅡ Buenos días. ㅡ le contestó.
Rascó su cabeza acercándose lo que quedaba hacia Kim ㅡ Tae, me dejaste solo...

ㅡ No quise despertarte. ㅡ sólo dijo, sonriéndole un instante para después regresar con su bollito.

ㅡ Comeremos esto ahora, ya que en la noche tendremos comida más elaborada ㅡ Seokjin le guiñó, explicándole.

ㅡ ¿La pizza no es lo bastante elaborada ya? ㅡ o al menos para él mismo lo era ㅡ Pero no vamos a comer aquí, tenemos que ir a casa. ㅡ rechazó.

Taehyung dejó lo que hacía y lo miró con las cejas en alto.
ㅡ Oh, pensé que podíamos quedarnos un poco más.

Jungkook rió con nervios ㅡ Si sigues así me harás pensar que prefieres estar aquí más que con mi familia.

ㅡ Soy tu familia ㅡ retrucó Seokjin.

ㅡ Me refiero a mis padres... ㅡ dijo un poco más bajo. Miró a Taehyung, pero éste centró su vista en la masa.
ㅡ Igual debo volver con Bam para que coma.

ㅡ Ya le di algo de carne ㅡ intervino Nayeon ㅡ Pueden quedarse, no hay problema.

ㅡ Ustedes deben prepararse para la boda. ㅡ insistió en una excusa, Jungkook.

ㅡ Sólo es quedarse a comer. ㅡ también insistió su amabilidad.

Taehyung vio cómo el menor se puso incómodo. Jungkook no quería quedarse, o más bien, quería volver a su casa. Pero ya no sabía cómo decírselo sin sonar descortés.

ㅡ No, está bien ㅡ dijo entonces él, dando un golpe a la masa ㅡ Ya nos quedamos mucho, y también tenemos cosas que hacer.

ㅡ Ay, pero nos estábamos divirtiendo ㅡ se quejó Seokjin. Miró a Jungkook ㅡ ¿Por qué no lo dejas quedarse? Eres molesto ㅡ sacó su lengua.

ㅡ En la noche nos veremos otra vez ㅡ habló Taehyung en seguida ㅡ Será abrumador si nos estamos viendo todo el día.

ㅡ Uuh, si tú lo dices.

Nayeon se resignó también ㅡ Como deseen entonces.

Jungkook sabía que Taehyung estaba cediendo otra vez, pero quería estar en su casa también, así que solamente asintió, y fue por Bam.

Jungkook sabía que Taehyung estaba cediendo otra vez, pero quería estar en su casa también, así que solamente asintió, y fue por Bam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lie Lie LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora