17

765 124 183
                                    


ㅡ Y, como ve, el patio es bastante amplio.
¿Usted tiene mascotas, señor...? ¿Cómo era?

ㅡ Godofredo.

ㅡ ¿Ah?

ㅡ Soy el señor Godofredo.

Suspiró ㅡ Jungkook, ¿en serio? En la casa anterior eras el señor Pescavillo y tenías dos hijos.

Jungkook se sacudió la ropa e infló el pecho ㅡ No sé quién es el tal Jungkook o Pescavillo. Soy el señor Godofredo, y exijo que no me haga perder el tiempo. ㅡ observó el enorme patio, simulando tener un monóculo ㅡ Por cierto, yo tengo gatos. No necesito un patio largo, necesito un patio aaaaalto ㅡ subió su mano.

Taehyung se lo quedó viendo.
Jungkook carraspeó ㅡ ¿No oyó?
Muestreme una casa que se ajuste a mis exigencias o buscaré a alguien que pueda cumplir con el rol.

Kim hizo un pico, observando la casa.
ㅡ Bien, creo que hay una casa para eso.
Pero es costosa. ¿Cree que usted esté a la altura?

ㅡ ¿Acaso cree que un magnate de la fábrica oreo no puede costearse una casota? ㅡ preguntó mientras se pasaba los dedos por encima del labio superior, peinando.

ㅡ Genial, ahora tienes bigote también. ㅡ dijo con cansancio.

ㅡ Y de los que se doblan en la punta.

Taehyung se recargó sobre la pared ㅡ ¿Pensaste en comprarte una casa alguna vez?

Jungkook rascó tras su oído.
ㅡ La verdad no. Viví en la casa de mis padres, después con Jimin, y ahora tengo mi departamento. Creo que estoy bien con eso.

ㅡ Puede ser.
Pero tener tu propia casa está a otro nivel, ¿sabes?
Te da mucha tranquilidad.

Se alzó de hombros.
ㅡ Esos lugares también me daban tranquilidad.

ㅡ Tzz, puede ser, Jungkook.
¿Pero y cuando quieres estar solo?

ㅡ Voy a mi cuarto.

ㅡ A veces no basta.

ㅡ No me gusta estar en silencio.
Está bien tener un poco de ruido de fondo. ㅡ se alzó de hombros ㅡ Supongo que por eso no entiendo tu afición por estar solo a toda costa.

Pensó ㅡ Supongo que es el silencio lo que me gusta.
Y, bueno, la gente no sabe guardar silencio.

Dio un paso hacia él.
ㅡ Puedo ser silencioso.

Rió, casi burlesco ㅡ Eres como un grillo en mi cabeza. Tú no puedes ni quedarte quieto, Jungkook.
Eres muy energético ㅡ alzó su mano ㅡ Y no me malinterpretes, eso está bien. Sólo que no estoy acostumbrado.

Comenzó a caminar por la casa.
ㅡ Sí soy algo inquieto.
Es que me gusta moverme. Supongo que por eso me gusta tanto mi trabajo. ㅡ dio un aplauso ㅡ Me gusta mucho el eco que hay en esta sala.

Taehyung lo siguió ㅡ Es que le faltan algunos muebles para rellenar. Mientras tanto, sí mantiene una buena acústica.

Jungkook se volteó hacia él.
ㅡ Cantame algo. Ahora tengo ganas de bailar ㅡ dijo, comenzando a moverse un poco al ritmo de la nada.

Taehyung lo vio con una ceja en alto.
ㅡ Tú estás loco.

Simuló que bailaba con una pareja, y dio giros ㅡ Cantame o perderé el ritmo.

ㅡ No voy a cantarte ㅡ un poco de vergüenza ajena se apoderó de él ㅡ Y deja de hacer eso. Te ves tonto.

ㅡ Tara-tatararara~ ㅡ comenzó a tararear él entonces.

Lie Lie LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora