Después de pasear a Bam, decidieron ir con Jongwon antes de que se hiciera muy tarde.La música sonaba, y Jungkook tenía sus pies en el tablero, golpeando suavemente con las puntas el vidrio delantero.
Taehyung miró de reojo la acción, alzando las cejas después, como si hubiera tenido una epifanía.
ㅡ Parabrisas... ㅡ murmuró.ㅡ ¿Mh? ㅡ preguntó Jeon, mirándolo.
Taehyung soltó una corta risa, negando con la cabeza.
ㅡ Nunca me puse a pensar que parabrisas se llama así, porque para o detiene las brisas ㅡ volvió a reír ㅡ Increíble.Jungkook se lo quedó viendo y después volvió a ver al frente. Bajó las piernas, un tanto impactado también.
ㅡ No le había prestado atención a eso. ㅡ movió sus manos, simulando el viento ㅡ Claro, es que así la brisa no nos da...ㅡ Curioso como damos por sentado el nombre de las cosas ㅡ mencionó, todavía sorprendido.
ㅡ Es como el encendedor, ¿cierto?
ㅡ ¿Ah? ¿Cuál es el parecido del nombre con su función?
ㅡ Pues, enciende las puertas.
Enciende doors. ㅡ dijo claramente en broma.Taehyung lo miró y escupió una risa.
ㅡ ¡Jungkook! ㅡ volvió a ver al frente ㅡ No tiene ni el más mínimo sentido.ㅡ Ah, pero fue gracioso ㅡ se defendió, volviendo a poner las piernas en su lugar ㅡ Pero lo del parabrisas sí me impactó.
ㅡ Te lo juro.
De nuevo, la música fue lo único que se escuchó.
Taehyung decidió hablar.
ㅡ ¿Y cómo es tu familia?
¿Algo importante que tenga que saber?ㅡ Mmmh, no los mires directamente a los ojos, y estarás bien.
ㅡ ¿Es en serio?
ㅡ Tch, obvio no.
Son personas comunes.
Al igual que la tuya. ㅡ fue hacia la radio para cambiar de estación.ㅡ Espero que no como la mía.
Somos bastante una mierda, la verdad.Jungkook le dio un ligero manotazo al brazo que lo hizo mirarlo.
ㅡ No digas eso.
Por lo menos tu abuelo y tú no son así.ㅡ Bueno, Yoongi tampoco.
ㅡ ¿Y ese qué? ㅡ respondió. Taehyung lo miró con sorpresa ㅡ Ese me quitó a mi novio. Obvio no me cae bien.
ㅡ Jungkook, ¿es en serio?
Él hizo un pico con su labio y miró al frente.
ㅡ No es en serio. Simplemente no hablé mucho con él, así que no lo conozco bien.ㅡ Te aseguro que es un buen chico.
ㅡ Yo soy un buen chico.
ㅡ Lo eres también, sí.
Jungkook lo miró con una sonrisa.
ㅡ Yo te gusto, ¿cierto?Taehyung pisó el freno sin querer, haciendo que todos se vayan hacia adelante.
Cobró el rumbo enseguida, y Jungkook se sentó correctamente.
ㅡ ¡Oye! ㅡ le reclamó Jeon.
Miró hacia atrás, para ver cómo iba el perro. Éste seguía bien amarrado a su asiento.ㅡ ¿Cómo se te ocurre decir eso?
¿Quién te crees que eres? ㅡ negó, intentado ocultar la vergüenza ㅡ No llegas ni al más mínimo grado de gustar. Apenas comenzaba a llamarte amigo.ㅡ Oish, tranquilo. Sólo te molestaba por lo del beso. ㅡ explicó, un poco molesto por lo que le dijo.
ㅡ Ya lo pensé y sé por qué fue.ㅡ ¿Y por qué fue? ㅡ preguntó por curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...