ㅡ Jimin, dame una copia del contrato del señor Paik. Creo que este mes hay que aumentar el alquiler, ¿cierto? ㅡ Taehyung buscó las fechas en su Excel.
Su secretario revisó en los archivos, sabiendo a quién se refería.
ㅡ No le gustará la noticia cuando vuelva. ㅡ se dio la vuelta para verlo ㅡ El dueño no ha reparado las fugas de agua todavía. ㅡ advirtió.ㅡ Hablaré con él más tarde... ㅡ aseguró, anotando eso.
La puerta fue golpeada.
ㅡ Jimin, dame el archivo, y atiende, por favor.Park obedeció y abrió la puerta con una sonrisa cortés, pero su expresión cambió a sorpresa cuando vio a Jungkook detrás de la puerta.
ㅡ ¿Jungkook? ¿Pasó algo? ㅡ se extrañó.Él señaló al rubio en la sala ㅡ Tengo que hablar con Taehyung.
Jimin miró hacia su jefe ㅡ Taehyung, es Jungkook. ㅡ avisó, haciéndose hacia atrás para que pudiera verlo.
Kim alzó la vista y también se sorprendió al verlo ahí.ㅡ ¿Pasó algo? ㅡ vio que traía a Bam consigo ㅡ ¿Me lo traes? ㅡ lo miró de nuevo, extrañado ㅡ ¿No debería estar con tus padres? ¿No tendrías que estar trabajando?
ㅡ Buenos días, ¿eres mi mamá o qué? ㅡ dijo con gracia, pasando y yendo hacia él. Jimin los miraba sin entender nada.
ㅡ Quería hablar contigo sobre algo, y ya que estaba, lo traje para que lo tuvieras en lo que trabajo.ㅡ Deberías estar en el trabajo ㅡ se apresuró a decir Jimin.
ㅡ Me salí un momento. A Hoseok no le importará.
ㅡ Lo que hará Hoseok será contratar a alguien más ㅡ se cruzó de brazos ㅡ Tienes que ser más responsable. ¿Acaso nunca cambiarás eso?
ㅡ Oh, vamos, soy responsable. ㅡ señaló a Taehyung ㅡ Todavía estoy haciendo diligentemente el trabajo que me encargaron. ㅡ Taehyung estiró su mano y le bajó el dedo.
Jimin alzó las cejas ㅡ ¿Todavía? ㅡ miró a Taehyung ㅡ Me dijiste que estaba todo solucionado.
Taehyung rascó su cabeza, cansado ㅡ Bueno, básicamente lo está. Pero esto se torció más allá de lo que pude manejar.
ㅡ ¿Más allá?
ㅡ Todavía soy el novio de Taehyung ㅡ dijo Jungkook.
ㅡ Y mi abuelo lo adora ㅡ finalizó el rubio.
Jimin cerró la puerta con el apoyo de su espalda.
Sonrió ㅡ Eso se oye interesante.Los chicos le contaron los detalles, y a Jimin todo le parecía hilarante.
Habían ignorado un par de toques en la puerta.ㅡ ¿Y cómo saldrán de esto? ㅡ preguntó Park.
El otro par se miró.
Taehyung contestó ㅡ Yo sólo puedo esperar a que mi abuelo se aburra o, no sé, esperar que el alguien de Yoongi distraiga más a mi abuelo de lo que Jungkook lo hace. ㅡ Jimin miró a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...