Yoongi estaba con su lonchera lista. Emocionado, esperaba de pie mirando hacia la puerta de entrada que su madre llegara por él para el picnic que prometió.
Su padre iba de un lado a otro, terminando de ordenar sus cosas mientras hablaba por teléfono.
Logró escuchar un "¿De nuevo?", y no le tomó mucho saber de qué se trataba.
Su pequeña mano se aferró a la manija y se forzó a no llorar otra vez por lo mismo.
Sintió la presencia de su padre detenerse detrás suyo. Se volteó, finjiendo no saber.
ㅡ ¿Y mamá?Suspiró ㅡ Trabajo, Yoongi.
Mamá está ocupada con su trabajo.ㅡ ¿Hacemos un picnic? ㅡ propuso a su papá, alzando la lonchera.
ㅡ Sabes que yo me tengo que ir.
ㅡ Trabajo.
ㅡ Sí...
ㅡ ¿Y yo qué hago?
ㅡ Tu tía dijo que podía llevarte a su casa.
Mamá irá por ti en la noche.ㅡ ¿Y si no viene?
ㅡ Vendrá.
ㅡ No le agrado a Taehyung.
ㅡ ¿Por qué piensas eso?
ㅡ No me agrada Taehyung.
ㅡ Son familia. Tienen que llevarse bien. ㅡ casi regañó.
ㅡ Mamá es familia. ¿Dónde está?
¿No quiere verme?ㅡ Te dije que trabajando.
ㅡ No quiero ver a Taehyung. Quiero trabajar entonces.
ㅡ Yoongi... ㅡ suspiró, poniéndose a su altura ㅡ ¿Por qué no te agrada Taehyung?
ㅡ Nunca nos ponemos de acuerdo ㅡ cruzó sus brazos ㅡ Piensa siempre distinto y eso.
ㅡ Te diré algo. ㅡ estiró su mano y tomó la de Yoongi, deshaciendo su cruzada. Él le prestó atención. ㅡ Taehyung te quiere, y sé que tú lo quieres.
Si en algún punto no llegan a un acuerdo, no es motivo para pelear por siempre.
Cuando eso pase ㅡ apretó su mano ㅡ Solamente tómalo así, y verás cómo todo se soluciona. Cómo no hará falta pelear.Esa mañana a ambos les tocó desayunar con su abuelo una vez más.
Los empleados ya habían comenzado a arreglar todo para la cena de esa noche.Jongwon hablaba de quienes vendrían, mencionando a unos familiares que tenían lejos.
Ni Taehyung ni Yoongi recordaban más que el nombre de alguno de ellos, pero aún así, asintieron con fingida alegría como si estuvieran emocionados por verlos.
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...