Yeonjun devolvió el perro a su dueño, y ahora se preparaba para su cita.
Taehyung le entregó un auricular para que ocultara en su oído.ㅡ Escucharemos y nos vas a escuchar con esto, ¿bien? Si se pone muy pesado, háblanos; si se pone muy privado, lo apagas con sólo un toque.
Yeonjun se lo colocó en el oído, poniéndose colorado ㅡ ¿A qué te refieres con "privado"?
ㅡ Si cuentan algo íntimo que no quieren que sepamos, o simplemente si se besan.
Jungkook se asomó por detrás del hombro de Taehyung ㅡ Sí, nadie quiere oír cómo suenan tus asquerosos besos.
ㅡ Tú cierra la boca, virginal. ㅡ gruñó Yeonjun.
ㅡ Mira quien habla.
Le pides ayuda a alguien más para que te diga qué hacer en tú cita. ㅡ le sacó la lengua.ㅡ ¡¿Y eso qué?! ¡Mejor callate!
ㅡ ¡No, tú callate!
ㅡ Callense los dos ㅡ mandó Taehyung, corriendo con el codo a Jungkook ㅡ No me grites en el oído.
Jungkook se acercó de nuevo ㅡ ¿Entonces le susurro?~ ㅡ cantirreó bajo.
ㅡ ¡Ah, Jeon, con un demonio! ㅡ gruñó, dándole un codazo fuerte que lo hizo retroceder.
ㅡ Pero tratame bonito...
Yeonjun se rió.
ㅡ Eso te pasa por idiota.ㅡ Cierra la boca, ojete, tu cita ya llegó ㅡ dijo con voz quejosa, todavía adolorido por el golpe.
A lo lejos, en un terreno más abajo de donde estaban, Soobin se acercaba al lugar de encuentro.
ㅡ ¡Ay no, ¿qué hago?! ㅡ Yeonjun se puso nervioso y empezó a dar saltos.
Taehyung negó ㅡ Qué par de hermanos más molestos ㅡ lo sostuvo de los hombros para que no se moviera. Lo volteó para que lo mirara a él.
ㅡ Ve tranquilo.
Llegas y lo saludas educadamente, y después se sientan, ¿bien? Pides la comida y-ㅡ ¡Oh! Con respecto a eso, yo... ㅡ revisó su bolso y sacó un par de emboltorios de hamburguesa ㅡ No tengo para pagar muchas cosas, así que preparé esto y unos refrescos, ¿crees que esté bien?
Jungkook se carcajeó ㅡ ¿Cómo lo vas a invitar a una cita y le vas a dar eso? ㅡ sacó su billetera ㅡ Te daré algo. Más vale que después lo devuelvas.
ㅡ Es que, pensé que podíamos hacer como un picnic y eso.
También traje papitas y unos cupcakes.ㅡ ¿Ah? Pero si en el parque hay puestos de comida. Esto es como un mamarracho o algo así.
ㅡ De hecho, no. ㅡ defendió Taehyung ㅡ Creo que es bonito de tu parte.
Bien pensado.Yeonjun sonrió ㅡ Y traje mantas y eso.
Taehyung no pudo evitar sonreír ante su inesperada inocencia.
ㅡ Entonces ya no lo hagas esperar y ve, ¿bien? Lo tienes controlado.El menor asintió varias veces y después respiró profundo para darse ánimos.
ㅡ Lo haré. Bien. ㅡ se dio la vuelta y se apresuró para llegar a donde estaba Soobin.Jungkook y Taehyung se acomodaron en unas bancas. Jeon dejó a Bam en su regazo, mientras el otro se centraba en los menores.
ㅡ No sé por qué necesitaría mi ayuda. Su idea de picnic fue buena. ㅡ mencionó Taehyung.
ㅡ Y se ve que a Soobin le gustó ㅡ concordó Jungkook, al oír el entusiasmo del chico. ㅡ Pero Yeonjun tiene poca confianza en sí mismo. Siempre fue así.
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...