7

905 142 192
                                    

Taehyung finalizó una charla con uno de sus tíos y, al mirar la hora, se dio cuenta de que había estado bastante enfrascado en ella.

Miró alrededor y se asustó al no encontrar a Jungkook por ningún lado.
Fue hacia Yoongi, que se preparaba para irse.

ㅡ ¿Has visto a Jungkook? Ya nos tenemos que ir. Los demás se irán a dormir pronto. ㅡ echó otro vistazo por las dudas.

ㅡ No lo sé.
Buscaba al abuelo, pero tampoco lo veo.

Paniqueó un poco ㅡ No es cierto, ¿lo habrá echado a patadas? ¿Crees que estén peleando afuera?

ㅡ No lo creo ㅡ frunció el ceño. ㅡ ¿Tan mal le cayó? ㅡ caminó hacia la puerta de entrada, seguido de Taehyung.
Pero antes de llegar, ésta se abrió, dejando oír la risa de su abuelo.
Ambos frenaron, sin entender nada.

Jungkook entró junto con él.
En cuanto Jongwon vio a Taehyung, sonrió más ㅡ Hijo, no puedo creer que pensara que este chico era un cretino ㅡ palmeó sus brazos. Taehyung seguía sin agarrar señal. Yoongi, a su lado, tampoco.

ㅡ Pe-Pero ㅡ carraspeó ㅡ ¿De qué hablas?

ㅡ Es un chico gracioso e interesante este Jungkook ㅡ se puso a un costado del pelinegro y lo rodeó con un brazo, pegandolo él ㅡ También me acaba de mostrar al perro que adoptaron juntos. Eso es tan lindo.

Le tembló una ceja ㅡ ¿Hicimos qué?

ㅡ Siendote sincero, no me creía del todo que en verdad estuvieras avanzando y entregaras tu corazón a este chico, pero tenía una idea errónea. ㅡ continuó el viejo ㅡ Estoy tan feliz por ti. Me siento aliviado.

Yoongi apretó los labios para que su risa no saliera.
Taehyung sólo movía la boca como pez en el agua, sin saber qué decir.
Jungkook se encogió de hombros, sabiendo que se le vendría el regaño de su vida.

ㅡ Yo creí que no querrías verlo nunca más ㅡ sólo dijo Taehyung, con un poco de esperanza.

Jongwon soltó una risotada ㅡ Lo pensé. Pero después tuve la oportunidad de conocerlo en verdad.
Las primeras impresiones son una trampa mortal, sinceramente. ㅡ movió suave a Jungkook, sin soltar el agarre ㅡ Este chico sabe escuchar muy bien, aparte.

Yoongi dio un paso adelante.
ㅡ Hermoso, abue. Pero yo ya me voy. Los demás se están acomodando en sus cuartos.

ㅡ Cierto, es tarde.
Los voy a despedir también. ㅡ sonrió hacía Jeon ㅡ Muy bien. Tú, muy bien. ㅡ miró a Yoongi ㅡ Ahora, veremos cómo vas tú con lo tuyo.

Yoongi rascó su nariz.
ㅡ Tendrás noticias pronto, abue.
Nos vemos. ㅡ se despidió rápidamente, saliendo por la puerta.
(ni que fuera a salir por la ventana, pero bueno).

ㅡ También nos vamos, abuelo.
Tengo mucho sueño, así que...

ㅡ Ah, sí, por supuesto. ㅡ soltó a Jungkook ㅡ Espero verte más seguido, muchacho. ㅡ dio un suave puñetazo a su brazo, aunque Jungkook se acarició como si le doliera. Eso lo hizo reír más, y fue con Taehyung para sujetar su cara y darle un beso en la mejilla.
ㅡ Tengan buena noche, cariño.

Los acompañó hacia la salida, volviendo a despedirse una última vez.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lie Lie LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora