ㅡ Jungkook.
Jungkook, mírame.El pequeño dejó de ver hacia la casa de sus abuelos, y volteó a ver a su mamá.
ㅡ Esto es lo mejor, ¿sabes?
ㅡ ¿Y cuándo volverás?
Negó ㅡ Nene, no voy a volver. ㅡ acarició su cabeza ㅡ Tus abuelos te cuidarán hasta que tu papá regrese.
No tienes que extrañarme.Jungkook tomó rápidamente la mano de la mujer ㅡ ¿Por qué? ¿Por qué no vas a volver?
ㅡ Ya te lo dije.
Me cansé de hacerlo sola. ㅡ suspiró ㅡ Pero vas a estar bien. ㅡ volvió a acariciar.
ㅡ No vayas a odiarme, ¿sí?ㅡ ¿Por qué te odiaría?
Le sonrió un segundo ㅡ Mejor ya baja ㅡ abrió la puerta para él ㅡ Ve y dales la nota que te dejé. ㅡ Miró hacia la casa ㅡ Si no están tus abuelos, esperalos ahí y no te muevas, ¿okey?
ㅡ Okey. ㅡ Jungkook bajó sin más y ella cerró la puerta. Él la miró por la ventanilla ㅡ ¿Ya no me amas?
ㅡ Siempre te voy a amar ㅡ sacudió su mano ㅡ Adiós, Jungkook ㅡ terminó, subiendo el vidrio.
Él se hizo para atrás y la vio marcharse de ahí.
El miedo lo atrapó después de eso.
Tragó saliva y se volteó hacia la casa.
Sabía que su mamá no se llevaba bien con sus abuelos paternos, pero incluso ella debería saber que estaban de viajeMejor optó por ir con la vecina. Siempre que él venía, solía jugar con su hijo.
Cuando la mujer abrió la puerta, se sorprendió de verlo ahí.
ㅡ Jungkook, ¿qué haces aquí? ㅡ ojeó hacía la calle ㅡ ¿Quién te trajo? ¿Tus abuelos volvieron?Él sacó un papel de su bolsillo y se lo extendió.
ㅡ Como papá nunca está en casa, ella se cansó de hacerlo sola. ㅡ La mujer tomó la carta y la leyó, perturbandose. ㅡ Papá vuelve en un mes, pero tiene que irse de nuevo al trabajo ㅡ suspiró, rascando su cabeza ㅡ ¿Voy a tener que vivir solo en la casa?
Me voy a aburrir.ㅡ Jungkook, cariño, guarda silencio un momento ㅡ le pidió, concentrándose en lo escrito. Finalizó y volvió a echar otro vistazo afuera.
Lo empujó suave por la espalda hacia adentro ㅡ Mi hijo está en su habitación, ¿por qué no te quedas un momento?.
.
.
.
.
.
.
.ㅡ ¿Jungkook?
Jeon parpadeó y dejó de ver la casa, para mirarlo a él.
ㅡ ¿Qué hacemos aquí? ㅡ le preguntó Taehyung. Pues hacía rato que habían parado ahí.
Señaló el lugar ㅡ Ahí vive mi mamá.
Taehyung tragó saliva y prestó más atención.
ㅡ ¿La has visto?ㅡ No.
O bueno, no de frente. ㅡ miró la casa. ㅡ Nos vemos desde lejos. Pero no estoy seguro de si ella sabe que soy yo.
No hay mucho más detrás de esta historia, así que no debes preocuparte.Taehyung pensó que era imposible que ella no lo reconociera. Pues, por lo que vio, habían rasgos característicos de Jungkook que no cambiaron mucho.
ㅡ ¿Y tú estás bien con eso?ㅡ Ella no me interesa si es lo que preguntas ㅡ lo miró ㅡ No me afecta o algo así.
Fue mi mamá mientras me tuvo y luego no lo fue más. Es tan simple como eso.
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...