Entraron al recinto. Los padres de Jungkook iban adelante. Él, Yeonjun y Taehyung los seguían.Taehyung observó el gran lugar, encontrandolo con bastante gente. Aunque no tanta como se acostumbraría a tener.
Agradecía que Seokjin y Nayeon fueran sencillos, ya que no soportaría estar con tanta gente desconocida ahora mismo.Algunos saludaban a Seokjin, que estaba en la plataforma junto con el oficiante de la boda. Los que ya lo habían saludado, buscaban sus mesas.
Mientras caminaban hacia el novio, Taehyung miró a Jungkook a su lado.
Todavía se notaba afectado por la discusión anterior, pues su ceño estaba fruncido.No pretendía ponerlo así.
Tragó saliva y bajó la mirada hacia su mano. No tardó mucho en tomarla y darle un apretón.
Jungkook se sorprendió y lo miró. Taehyung volvió a apretar.
"Nos queremos. No discutamos" era lo que para él significaba.Jungkook inhaló despacio y devolvió el apretón, aunque él no supiera el verdadero significado.
Llegaron hasta Seokjin y lo saludaron.
No pudieron quedarse mucho, ya que más personas se acercaron. Así que Jungkook se alejó antes que su familia para buscar la mesa.A medida caminaba, iba saludando gente como si de un presidente se tratara.
No mentiría, se sentía un poco incómodo porque él no conocía a nadie.Fue así, hasta que encontró su mesa.
ㅡ Siéntate, Tae. ㅡ movió la silla.A Taehyung le pareció caballeroso, aunque se sintió raro.
Aún así, se sentó. Jungkook acomodó la silla y después se sentó a su lado.Taehyung todavía se sentía mal por lo que había sucedido.
Fue realmente patético ponerse de ese modo.Llevó de nuevo su mano hacia la de Jungkook. Éste lo miró al sentir el toque, y aceptó el agarre.
Taehyung entrelazó sus dedos, y eso los hizo reír a ambos.ㅡ Yo estuve mal. ㅡ asumió el rubio ㅡ Lo siento. Me puse histérico por nada.
ㅡ No fue por nada ㅡ dijo rápidamente ㅡ Entiendo completamente cómo puede sentirse desde tu lugar. Pero no fue el momento para hablar sobre eso.
Taehyung se lo quedó viendo.
ㅡ Dime que te gusto ㅡ pidió bajo, demasiado avergonzado, pero necesitandolo.Jungkook igual lo escuchó. Alzó sus cejas.
ㅡ Me gustas, Tae. ㅡ acarició su mano con el pulgar ㅡ Tienes que estar seguro de eso.
Pero si lo que quieres es que lo repita mil veces, lo repetiré dos mil.Kim se sintió bien con eso, y no se detuvo de acercarse y dejarle un beso en la boca.
Jungkook sonrió emocionado por eso, y Taehyung volvió a besarlo, esta vez más largo, y con su mano sosteniendo el rostro del menor.ㅡ Jungkook ㅡ llamó Yeonhyun con voz severa, haciendo que se separaran de inmediato ㅡ Sé recatado en público. ㅡ llamó la atención. ㅡ No se besen de esa manera. ㅡ se sentó al lado de Taehyung. Yeonjun y Heejin se sentaron frente a ellos.
Jungkook suspiró ㅡ Fue sólo un beso.
ㅡ Bastante fuerte.
ㅡ ¿No besas así a mamá? ㅡ retrucó.
ㅡ No en público. Es demasiado.
¿Qué sigue?
¿Van a tirar las cosas de la mesa y se pondrán a hacerlo ahí arriba? ㅡ increpó.Taehyung rodó los ojos y simplemente puso cara sería, mirando hacia la entrada.
ㅡ ¿Me estás dando ideas? ㅡ el menor se atrevió a decir con burla.
Heejin apoyó las manos en la mesa ㅡ No, Jungkook. No le hagas caso ㅡ bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...