13

774 122 180
                                    


Taehyung no habló con nadie en el edificio. Ni siquiera saludó al pasar. Estaba realmente molesto.

Se encaminó hacia su oficina con los papeles que necesitaba, y miró la hora en su reloj.
Jimin llegaba tarde.

Paró en seco cuando escuchó un golpe en la puerta de al lado, la cual correspondía a Yoongi.
Miró por el pasillo, pero no había nadie en ese momento, así que no pudo preguntar si sólo fue él quien lo escuchó.

Fue hacia la puerta, e iba a abrir, ya que pudo haberle pasado algo.
Pero antes, llamaron su atención.

ㅡ ¡Tae!

Volteó a ver, y Jungkook venía con Bam.
Se acercó.
ㅡ ¿De nuevo vas a llegar tarde al trabajo? ㅡ dijo sin más, tomando la correa del perro. ㅡ ¿Por qué mejor no renuncias y le das la oportunidad laboral a alguien que lo necesite y quiera trabajar?

Jungkook parpadeó rápido, intentando procesar las palabras y el tono agresivo empleado.
Kim chasqueó su lengua.
ㅡ Me lo llevó. Adiós. ㅡ volvió hacia su oficina.

ㅡ Vaya, cuando tu abuelo me dijo que te fuiste enojado de la casa, no creí que todavía lo estuvieras. ㅡ dijo, siguiéndolo.

Taehyung frenó en la entrada.
ㅡ ¿Por qué no me sorprende que te dijera algo de eso? ㅡ bufó, entrando ㅡ Siempre te cuenta todo, siempre.
¿No puede cerrar la boca un segundo?

ㅡ Tae, no hables así de tu abuelo ㅡ entró, cerrando la puerta.

El rubio soltó la correa de Bam, y fue a sentarse. Miró a Jungkook, todavía con el ceño fruncido.
ㅡ Últimamente me estresa demasiado.

ㅡ Es normal.
La gente mayor siempre creerá que tiene buenos consejos para nosotros. ㅡ se acercó a él, sentándose en el borde del escritorio ㅡ Escuchalo o no lo hagas, pero no sirve de nada enojarse.

Taehyung miró a otro lado.
ㅡ Si vas a venir a defenderlo o a decirme también qué hacer, mejor vete. ㅡ volvió a verlo ㅡ Además ya te dije que no te metieras cuando no sabes ni siquiera la historia entera.

Jungkook suspiró.
ㅡ No vine a defender a nadie, ni comentar nada de eso ㅡ se alzó de hombros ㅡ Él dijo que te fuiste enojado, y como tu amigo, quise venir e invitarte a dar un paseo.
Ya sabes, por si quieres despejarte o algo.

Taehyung se quedó sin palabras.
Estuvo en silencio, pensándolo. Pero al rato su expresión molesta volvió.
ㅡ Tengo trabajo que hacer.

ㅡ ¿No puede Jimin hacerlo?
Dijo que él se encargaba, ¿no?

Taehyung señaló el escritorio de al lado con su mano ㅡ Por curiosidad, mi pequeño conejito, ¿no ves que Jimin no está aqui? ㅡ dijo con sarcasmo.

Jungkook no pudo evitar sonreir ante el apodo. Sin embargo, no lo mencionó.
ㅡ ¿Entonces no puedes salir? ㅡ Taehyung negó. ㅡ ¿Quieres que me quede aquí de todos modos?

Alzó una ceja ㅡ Quiero que vayas a tu trabajo y dejes de perder el tiempo.

ㅡ Tengo mi día libre. No sé qué hacer.
Quedarme contigo es mi mejor opción.

ㅡ ¿No tienes otros amigos a los cuales molestar?

ㅡ Sí.
Pero ninguno me maltrata como tú lo haces. Y debo decir que me siento muy masoquista últimamente.

Taehyung sonrió de lado, sin comprenderlo.
ㅡ Tú de verdad estás demente, Jungkook. ㅡ sopló una corta risa incrédula, y tomó los papeles que traía para continuar con su trabajo.
ㅡ Baja tu trasero de mi escritorio, que no tengo lugar.

Lie Lie LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora