ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡ preguntó Taehyung, sin creer que de verdad lo estuviera viendo ahí.
ㅡ Eh, Eh, Taehyung. Namaste. ㅡ respondió, inclinándose un poco.
El rubio volvió a levantar el cuchillo.
ㅡ ¿Por qué hablas así? ¿Qué diablos te pasa?Namjoon se levantó, moviendo sus manos mientras explicaba ㅡ Ahm, recorrí un largo camino para llegar aquí. ㅡ las unió e inhaló ㅡ Pero mi viaje no estará concluido hasta que todas las rutas hayan sido reparadas.
Taehyung y Jungkook se miraron confundidos.
El primero habló ㅡ ¿Qué viaje?
Hasta donde sabía, estabas en Ilsan.Disimuladamente, Jungkook tomó el cuchillo de la mano de Taehyung.
ㅡ Creo que esto no es necesario ㅡ susurró.ㅡ Déjalo cerca. ㅡ se cruzó de brazos, mirando con cuidado a Namjoon ㅡ Aún no sé qué hace este aquí.
Habló calmo.
ㅡ Como dije, es momento de enmendar los errores del pasado. ㅡ movió sus manos nuevamente ㅡ Vengo a ti, para poder apaciguar cualquier rencor, y que ambos podamos seguir nuestras vidas sin acarrear en nuestras almas-ㅡ Namjoon ㅡ interrumpió en voz alta, alzando el puño ㅡ Si no empiezas a hablar bien, juro que no voy a necesitar un cuchillo para abrirte las trispas.
Tragó saliva.
ㅡ Comencé a practicar el budismo hace un tiempo, y creo que quedaron cosas de mi pasado que no quiero llevar conmigo en mi búsqueda de la paz. ㅡ explicó rápidamente, volviendo a hablar con calma después ㅡ Mi lama me dijo que podía empezar dejando atrás cualquier pesadumbre del pasado.
Aferrarse a las cosas, trae infelicidad.ㅡ ¿Qué vergas es un lama?
ㅡ Oh ㅡ Jungkook picó su hombro, haciendo que lo mirara ㅡ Es como su guía espiritual. El que le enseña.
Namjoon asintió.
ㅡ Hice muchas cosas fuera de la norma en mi vida. Hace un par de años que estoy en mi camino de enmendar todo eso. Pero creo que... ㅡ carraspeó, cerrando los ojos ㅡ Nuestro malentendido fue uno de los dolores más significativo que hay entre nosotros.
Quiero dejarlo atrás, y espero que también puedas hacerlo.Taehyung casi ríe.
ㅡ Ya habla.
Sí te terminó estafando, ¿cierto?A Namjoon pareció tremblarle una ceja.
ㅡ Ejehm, eso no tiene importancia ahora.Chasqueó la lengua, casi burlándose de él.
ㅡ Ay, increíble.
¿Cuánto de tu dinero te estafó? Habla ya.ㅡ... Todo. ㅡ dijo bajo.
ㅡ ¿Ah?
Abrió los ojos ㅡ Pues ella, ahm, tomó todo lo que tenía. De a poco. ㅡ tosió ㅡ Y, pues, ahm, tuve que...
Bueno, pues, tuve que vivir con mi primo por un tiempo.ㅡ ¿Tu primo el hippie? ㅡ se carcajeó.
ㅡ Al final resulta que no era hippie, sino budista...
ㅡ ¿Es tu guía espiritual? ㅡ rió de nuevo ㅡ ¿Acaso te lo impuso como condición para vivir con él? ㅡ de verdad comenzó a reírse. Tanto que Jungkook lo siguió, aún si no entendía el chiste. Simplemente era una risa contagiosa.
ㅡ Aish, pues sí ㅡ confesó, molesto y avergonzado ㅡ Pero después vi los beneficios, y entiendo que hay cosas que no son tan importantes.
El dinero o lo material, no importan tanto.
Realmente todo es pasajero.Taehyung se calmó.
ㅡ Bueno, no vives del aire Namjoon, ¿qué hay con tu trabajo?ㅡ Estoy en ello.
Me estoy recuperando. Pero... ㅡ suspiró ㅡ Volví a Seúl porque mi reputación es más grande aquí. Así que me instalaré-
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...