Jimin explicó a Jungkook el asunto por el que estaban pasando, y éste lo escuchó atentamente.ㅡ ¿Podrías aceptar actuar como el novio de Taehyung por una noche? ㅡ preguntó entonces Park.
Jungkook miró hacia el nombrado ㅡ ¿Así que él me acepta? ㅡ quiso asegurarse. Taehyung asintió; entonces él volteó de nuevo hacia Jimin ㅡ ¿Y tú estarías contento si lo hiciera?
¿No sería incómodo?ㅡ ¿Incómodo para él? ¿Por qué? ㅡ preguntó Taehyung.
Jimin rascó su mejilla.
ㅡ Ehm, no sería incómodo ㅡ respondió la duda de Jungkook, para después responder a Taehyung ㅡ No te dije bien. Jungkook es mi ex.ㅡ ¡¿Tu ex?! ¡¿Estás ofreciéndome a tu ex?!
ㅡ ¡Shhh! ㅡ calló Jungkook.
ㅡ Tranquilo, Taehyung.
Además, eso sólo nos asegura lo confiable que es.ㅡ ¿Un ex?
Un ex no es confiable para nada.ㅡ Él sí.
Tú tranquilo ㅡ volvió a pedir. Jimin le contestó a Jungkook después ㅡ Eso me ayudaría mucho, sí. Pero no quiero que te sientas obligado a hacer algo, sólo porque yo lo pido.ㅡ Además, te pagaré ㅡ siguió Taehyung. ㅡ Ni siquiera habrá besos o cosas así, que puedan llegar a ponerte incómodo. ㅡ aclaró ㅡ Será sólo para que mi abuelo te vea, le hables dos segundos, y termine asqueado de ti.
Los párpados de Jungkook cayeron un poco ㅡ Ya, cierto que me consideras un pesado.
ㅡ Sí. ㅡ respondió.
ㅡ No lo eres ㅡ insistió Jimin al mismo tiempo, casi tapando a Taehyung ㅡ Pero sería bueno si al hablar con el señor Choi, actuaras como uno.Jungkook asintió.
ㅡ Bien, puedo hacer eso. ㅡ vio a Taehyung ㅡ Y no tienes que pagarme, lo haré como un favor a Jimin.ㅡ Jungkook, me sentiría más cómodo si lo hicieras como un trabajo. ㅡ pidió Park.
Alzó su mano ㅡ Pero no me sentiría cómodo yo ㅡ insistió ㅡ De verdad no me siento obligado. Simplemente quiero ayudar en tu trabajo. Si lo hago, ya no tendrás que perder tiempo en buscar a alguien más, ¿cierto?
ㅡ Cierto.
ㅡ Entonces lo haré ㅡ accedió, centrándose en Taehyung ㅡ ¿Qué debo saber?
Jimin los dejó solos para que pudieran ponerse de acuerdo.
Taehyung se propuso a contarle sobre quienes estarían en la fiesta.ㅡ Así que, es puramente familiar ㅡ se aseguró Jungkook.
ㅡ Sí. Pero las personas importantes que debes recordar son...
Jungkook enumeró con los dedos ㅡ Tu abuelo. Con gustos similares a los tuyos, y por eso debo comportarme como el maleducado que crees que soy...
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...