═══════════════════
— Kats. ─
— No. —
— Kats, anda. ─
— No quiero. —
— Katsuki. —
— No quiero, Shoto. —
— Bakugo. —
— Mierda, ¡Está bien! —
El más alto se levantó de la cama con el ceño fruncido, acercándose a él nido del menor. Lo vio sentado dentro de este con una pequeña sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas mientras acariciaba su vientre levemente abultado.
Se metió dentro de este para cargarlo y Shoto se levantó frente a el, extendiéndole los brazos con una sonrisa. Katsuki tenía el ceño fruncido aún, se agachó y con suavidad paso sus manos por los muslos del menor para después elevarlo a su altura, Shoto rápidamente enredo sus piernas en la cintura del cenizo y lo abrazo por el cuello, escondiendo su rostro en el cuello del mayor mientras lo perfumaba con su aroma.
Salió del nido con el omega en sus brazos y se sentó en el sofá de la sala.
¿Que estaba pasando justo en ese momento? Fácil, las hormonas de Shoto estaban comenzando a alterarse completamente. Quería estar pegado a el cenizo.
Pero después de cinco segundos quería estar lejos de todos y aislarse en su nido. Ya habían echo esto más de 5 veces y Katsuki estaba algo frustrado, no es lindo ver cómo tú omega y esposo te rechaza y se va, no es para nada lindo.
Claramente el cumpliría todos y cada uno de los caprichos de su Sho, pero el también estaba comenzando a sentirse mal de que esté lo rechazará ya tantas veces en el día, sabía que Shoto no controlaba aquello, pero no le quitaba su mal sabor de boca.
Shoto estaba restregando su mejilla en el hombro del alfa mientras liberaba sus feromonas, toda la casa desde que Shoto estaba embarazado era una agradable mezcla de fresas con caramelo.
Hasta que detuvo sus movimientos al igual que paro de soltar sus feromonas, mirando a el cenizo.
— Kats, bájame, quiero irme al cuarto. —
— No, ahora te jodes. —
Menciono con el ceño fruncido, provocando que Shoto también lo frunciera. Se vieron por unos segundos y luego Shoto escondió su rostro en el cuello del mayor sin decir nada. Este rápidamente soltó un leve suspiro al sentirse mal.
— Ey.. Sho, amor.. lo siento. ─
Dijo este, en su voz se notaba su arrepentimiento mientras acariciaba suavemente la espalda del menor en su regazo.
— No te disculpes.. yo lo siento, he estado tratandote mal todo el día... ─
Menciono Shoto con sus ojos algo cristalizados, por fin viendo a el mayor a la cara, este dejo un pequeño beso en sus labios.
─ Gracias por disculparte y entender, pero todo está bien, ¿Si?, Estoy bien... Solo no lo hagas más. ─
— No lo haré más, te lo prometo Kats. —
Shoto asintió con un leve puchero.
─ Mi cachorro te está haciendo muy emocional últimamente, ¿No crees? ─
Río leve al ver el sonrojo del bicolor.
— Aunque me gusta.. siempre estás serio o con un rostro neutral, es bueno verte expresando más emociones seguido, cariño. ─
Beso suavemente las mejillas del menor, este estaba algo avergonzado por las declaraciones del mayor.
— Me gustas, Kats, te amo. —
Ahora está vez fue el quien se sonrojo, estando algo confundido.
— También te amo, Sho. ─
Ambos se sentían afortunados de tenerse, Shoto desde que comenzó a salir con Katsuki no podía imaginarse al lado de nadie más, no lo quería, el amaba a Katsuki y siempre lo haría, no hay nadie mejor que el.
ESTÁS LEYENDO
•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]
Fanfiction•Omegaverse• Shoto se encontraba en el baño de la habitación que compartía con Katsuki, su alfa. Sus manos temblaban con la prueba de embarazo positiva en estás y las otras 6 pruebas positivas regadas a su alrededor, ¿Cómo le diría a Katsuki que est...