Segundo mes II/III

1.5K 143 9
                                    

═══════════════════

— Oye Sho.. ¿No crees que tú veintre está muy abultado? —

— Mmg.. un poco, tal vez un poco.. ¿Crees que sea raro? ─

Menciono el bicolor con los ojos cerrados mientras el cenizo le lavaba el pelo. Se estaban duchando, estaban en la tina y el estaba entre las piernas del cenizo, dándole la espalda.

— No creo amor, ya tienes 2 meses y 2 semanas, ya nuestro bebé está creciendo. —

— Pero es muy rápido.. he buscado como se debería ver un vientre de ese tiempo y está muy grande..¿Deberíamos ir a el ginecólogo? —

— ¿Crees que pueda decirnos algo? Creo que aún es muy pronto como para que nuestro bebé se vea, el ginecólogo dijo que sería como a los tres meses... Además, fuimos hace poco al ginecólogo y al obstetra, amor, y el embarazo está yendo muy bien. ─

— Tienes razón amor. —

Dijo ya más relajado, era cierto que sus doctores les habían dicho que su embarazo estaba yendo muy bien. Comenzó a acariciar su vientre levemente abultado con suavidad mientras el cenizo le quitaba el shampoo del cabello.

— Pero amor, podemos ir con el ginecólogo si estarás más tranquilo. —

— Si preferiría ir, Kats, me sentiría más tranquilo. —

— Entonces iremos, cariño. —

A los pocos minutos ambos ya se habían bañado, Katsuki paso una toalla con suavidad en el cabello bicolor, secandolo suavemente.

— Cariño, yo pue..- —

— No amor, estoy en mis días libres y quiero estar contigo y ayudarte... —

Shoto sonrió levemente, amaba a su Kats.

Ambos salieron del baño ya secos, mientras Shoto se vestía Katsuki hablaba con el ginecólogo, afortunadamente los podía atender.

El cenizo al entrar al cuarto no pudo evitar reír tiernamente al ver a Shoto sentado en la cama con una de sus camisas puestas, desde que está embarazado se ponía con más frecuencia sus camisas.

Incluso el aroma de Shoto era muy difícil de notar en el mismo, ya que se rodeaba en el aroma de Katsuki.

— Estoy listo Kats. —

Asintió levemente mientras el terminaba de vestirse, cuando estuvieron listos tomaron las cosas que necesitarían y el cenizo tomó las llaves del carro. Ambos salieron del gran departamento que era su hogar, "cerca" de ambos vivían varios de sus amigos, era una gran residencia aunque había una distancia considerable en cada casa para que todos tuvieran privacidad.

Cuando llegaron a el auto Katsuki le abrió la puerta a Shoto, ayudándolo a entrar, después el entro en el asiento del conductor, prendió el auto y comenzó a manejar tranquilamente.

— Oye amor, ¿Después de ir al ginecólogo puedes comprarme unos Doritos,un pastel de fresas y chocolate y un jugo de manzana natural? —

Katsuki asintió ante la petición del menor, sus antojos habían comenzado en el primer mes, ya era normal que Shoto le pidiera en el momento menos pensado sus antojos, otras veces han sido más raros, pero el siempre cumpliría con los antojos de su bebé y su esposo.

A los pocos minutos llegaron a el hospital y entraron por un lugar privado, aún no habían echo el embarazo público, preferían esperara (y estar en paz) unos meses más, hasta que el vientre de Shoto fuera difícil de ocultar.

Al entrar a la sala el doctor los recibió con una cálida sonrisa, era un alfa muy agradable y los atendía desde hace años, ya que no solo es especialista en ginecología.

— Shoto, Katsuki, ¿Cómo están? —

Saludo amablemente sentando en su escritorio, mientras invitaba a la pareja a sentarse, algo que hicieron rápidamente.

— Estamos bien.. perdón por la cita improvisada. —

— No tienes que disculparte, sabes que nunca será un problema para mí atenderlos, Shoto, ahora cuéntame, Katsuki dijo que tenían un motivo en especial por venir hoy. —

— Pues.. siento que mi vientre está muy abultado para apenas tener dos meses con dos semanas. —

— ¡Oh!, Claro, tiene lógica tu preocupación, pero no es nada por lo que tengas que temer. Tu embarazo y bebé están perfectamente bien, el causante de que tú vientre este abultado puede ser un embarazo múltiple. —

— ¿Embarazo múltiple? —

Hablo por primera vez a el alfa, este rápidamente asintió mientras sonreía.

— Tal vez estén esperando gemelos o más. —

Katsuki se quedó un momento pensando, su perspectiva había cambiado completamente, ahora quería tener más de un hijo en el primer embarazo de Shoto.

— ¿Puede hacer un ultrasonido? —

Menciono Shoto igual emocionado, acariciando con suavidad su vientre. El alfa rápidamente asintió y los tres se levantaron hacia dicho lugar. Donde el menor se recostó y el doctor con cuidado levantó su camisa y comenzó a aplicarle la crema, para después comenzar a pasar la máquina con cuidado, los tres veían atentamente la pantalla.

— Mm.. espera.. —

Dejo quieta la máquina en un lugar en específico, mirando atentamente la pantalla.

— ¡Bien!, ¡Es un placer anunciarles que están esperando gemelos! Aunque esto puede cambiar.. aún no se dejan ver muy bien, puede que sean más. —

La pareja se quedó congelada en su lugar, mirando la pantalla.

Los ojos de Shoto se cristalizaron mientras una pequeña sonrisa cálida aparecia en su rostro, dirigiendo está vez su mirada a él cenizo, quien estaba emocionado a su lado.

— ¡Mi Shoto está cargando a mis gemelos! —

El alfa rio ante la exclamación y emoción del cenizo, el amaba esa pareja, eran muy tiernos.

— Felicidades, chicos, vengan igual la siguiente semana. —

Ambos se fueron a su hogar con una gran sonrisa, mientras planeaban cómo decorarán el cuarto de sus bebés, planeaban las cosas que les comprarían y claro, pasaron comprando el antojo de Shoto antes de llegar a casa.

•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora