Cuarto mes I/III

1.1K 109 4
                                    

═══════════════════

— Mamá, tía Mitsuki.. —

Se volvió a quejar de forma baja al ver que su madre y suegra se ponían a acomodar todo el departamento (Aunque no hacía falta, ya que el cenizo era muy pulcro y el también limpiaba). Mientras su madre limpiaba la ceniza cocinaba el almuerzo.

— Hijo, más tarde viene toda la familia, hay que acomodar.. —

Mencionó su madre con su típica voz tranquila y sonrisa amable.

— Además, tienes a cuatro mocosos dentro de ti, tu vientre se ve enorme para apenas tener cuatro meses. —

Mencionó esta vez su suegra, no pudo evitar reír ante su comentario mientras acariciaba su vientre con suavidad. Era verdad, su vientre estaba gigante al estar cargando con sus cuatro pequeños para apenas estar comenzando el cuarto mes.

— ¿Cuando va a llegar el imbécil de tu esposo? —

— Katsuki. —

Regaño y corrigió la peliblanco a la ceniza, esta hizo un leve puchero. Ambas eran muy buenas amigas desde que se conocieron.

— ¿Cuando va a llegar Katsuki? —

Mencionó está vez con fastidio, sacándole una leve sonrisa al bicolor.

— Debe estar por llegar, hoy solo le tocaba patrullar. —

Y así entre pequeñas pláticas fueron llegando todos los miembros de la gran familia que eran ahora, la casa rápidamente se envolvió en un ambiente cálido y hogareño, más pláticas, risas y mini peleas se oían en cada rincón del gran departamento.

— ¡Amor! —

Shoto corrió rápidamente a los brazos de su alfa cuando lo vio entrar a la sala, por culpa de todo el sonido que hacían su familia no escucho la puerta.

Katsuki lo recibió con los brazos abiertos, abrazándolo con cariño mientras restregaba su mejilla con la del bicolor, llenándolo de sus feromonas.

— ¿Como te fue? —

— Todo fue aburrido hoy, no paso nada interesante. —

— ¡Aléjate de mi hermano rubia! —

El pelirojo menor le lanzó una almohada a el cenizo, este hizo pequeñas explosiones con sus manos, comenzado a perseguir a el contrario por todos lados mientras sus familias reían. Shoto suspiro mientras se sentaba al lado de Tomura, su vientre estaba más grande que el de el, y con todo sentido, ya que este era su último mes, estaba esperando a el primer nieto Todoroki.

— Tu vientre pronto será más grande que el mío, dudo que puedas caminar cuando tengas 9 meses. —

Mencionó este un tanto curioso al ver el vientre de su cuñado, era demasiado grande, algo que tenía sentido por los cuatro bebés que crecían ahí.

— Si.. todos están muy sobreprotectores conmigo.. —

— Tiene sentido Sho.. un embarazo así es riesgoso, hay que tener mucho cuidado para que tú y los pequeños estén bien. —

— Lo se, lo sé.. —

No se quejaba de que todos estuvieran apoyando su embarazo, pero sentía que todos estaban siendo un poco protectores con el.

— ¡Amor! —

Apartó la mirada del peliazul para ver a su lindo esposo acercarse a el con una linda sonrisa, detrás de él venía su hermano con el ceño fruncido.

— Le gane al imbécil de tu hermano. —

— No me creas Sho, solo es un poco más rápido que yo. —

— ¿Ah? —

Y nuevamente comenzaron a discutir, algo que provocó pequeñas risas divertidas en los omegas, al escucharlos los alfas dejaron de pelear y los vieron con sonrisas tontas.

— Que fuerte como domaron a esas bestias. —

Mencionó Mitsuki mientras reía, a su lado Rei río levemente, tenía razón.

•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora