═══════════════════
Su miedo y impaciencia lo estaban matando lentamente, ¿Por qué? Le hicieron una emboscada a los héroes en la tarde, entre ellos el, y aún no terminaba la pelea ya siendo las 11:12pm. Su mordida le ardía y ni siquiera quería ver el color de esta.
En los noticieros solamente salían los héroes lastimados y pocas partes de la pelea, ya que al ser tan fuerte los periodistas no podían hacer mucho.
Quería salir, ir a ayudar.
— Maldita sea.. —
Soltó un pequeño quejido cuando una punzada algo fuerte se instaló en su mordida.
— Varios héroes se encuentran gravemente heridos, entre ellos el héroe Deku y la heroína Pinky. Aún no tenemos informes de Red Riot y Dynamight, pero las explosiones se detuvieron hace ya varios segundos. —
Su respiración comenzó a acelerarse al escuchar lo último dicho por la reportera, y sin poderlo evitar comenzó a llorar. Estaba perdiendo el control, no sabía que estaba pasando con su alfa, con su Katsuki. Su mordida ardía y estaba doliendole demasiado.
La espera estaba comenzando a hacerce demasiado eterna, apenas habían pasado algunos minutos y los sentía como años.
— No puedo seguir así. —
Se levantó decidido a por lo menos buscarlo entre el alboroto, solamente verlo, con ver que seguía de pie le bastaba.
Había apagado el noticiero, no quería seguir escuchando, no quería que esa noticia fuera una probabilidad.
— Su papá estará bien.. ¿Verdad? —
Murmuró bajo mientras apoyaba sus manos en su vientre, sin poderlo evitar varias lágrimas descendieron por sus mejillas, estaba asustado. No importaba cuántas veces se limpiará las lágrimas, estás seguía cayendo.
— ¡Shoto! —
Se levantó del piso apenas escucho la voz de Katsuki, ni siquiera supo en que momento se había sentado ni en qué momento entro en la casa.
Llegó a la sala y lo primero que vio a su alfa alterado, herido y preocupado.
Ambos se vieron apenas un segundo y ya estaban abrazándose y aferrándose a el otro, el sentimiento de que podían separarse los perturbaba.
— Amor.. hey, cariño, estoy bien... —
— ¡N-no!, ¿¡C-como vas a estar bien!?, ¡T-tu..!, Casi.. —
El cenizo se había separado muy levemente del abrazo para poder ver a el bicolor, pero apenas hablo intentando calmarlo solamente logro que llorará más, y lo entendía perfectamente.
— Cariño.. —
Volvió a llamarlo, Shoto está vez se separó del pecho del mayor para verlo. Katsuki solamente se preocupó más. Sus lindos ojos heterocromáticos estaban rojos por llorar tanto y opacos, estaban algo hinchados y con leves raspones por secarse las lágrimas de forma brusca, sus mejillas estaban rojas, sus lágrimas no paraban de bajar, su respiración estaba completamente alterada y estaba temblando.
Pasó una de sus manos por su cuello hasta su hombro donde bajo un poco su camisa, notando que su mordida estaba igual con un rosado opaco y parecía dolerle bastante, ya que cuando paso sus manos por esa zona con bastante cuidado su lindo Shoto se quejó levemente.
— Lo siento.. l-lo siento mucho Sho.. no quería preocuparte tanto.. —
Volvió a abrazarlo, esta vez escondiendo su rostro en el cuello de su Omega, sintió como este lo abrazo rápidamente.
Se sentía horrible, había preocupado en sobremanera a su Shoto, y eso tampoco era bueno para sus cachorros. Había fallado como alfa y esposo.
— T-tus heridas.. hay que curarlas. —
El bicolor se separó del cenizo rápidamente para buscar un botiquín. Se fue a el baño y lo trajo rápidamente, pero cuando volvió a la sala solo vio a el cenizo con la mirada gacha, se acercó a el, apoyando con suavidad su mano en la mejilla del contrario para que levantará el rostro. Se sorprendió al ver las lágrimas de este, ya que Katsuki nunca lloraba.
— Amor, ¿Te duele mucho? —
Dejo el botiquín a un lado y apoyo ambas manos en sus mejillas, limpiando con suavidad las lágrimas del contrario.
— Lo siento.. —
— ¿Por qué te disculpas?, No hiciste nada malo. —
— Te preocupe, fui débil y no pude hacer nada... Lo siento mucho. —
Se sorprendió al escuchar sus palabras y ver cómo lloraba más.
— Kats, no tienes que disculparte por eso... Yo siempre me preocupo por ti, sin importar la pelea o si simplemente sales a comprar, siempre me preocupo por ti y tu bienestar. No fuiste débil, eres fuerte, eres el más fuerte de todos, ganaste y lo primero que hiciste fue venir a verme, eso no lo hace cualquiera, solamente tu. Eres el mejor héroe, alfa, esposo, novio y amigo, Kats. —
Dejo un pequeño beso en los labios del contrario, sonriendo levemente al notar que había parado de llorar, ahora tenía un rubor en sus mejillas y estaba avergonzado, era increíblemente adorable a los ojos de Shoto.
— Eres un cursi... —
— Soy tu cursi, cariño. —
═══════════════════
Después de una hora y varios minutos por fin estaban acostados juntos, dándose cariño y amor. Había sido un día bastante agotador y agobiante para ambos, solamente querían estar entre los brazos de su pareja.
— Gracias por no haber ido. —
Murmuró el cenizo mientras volvía a repartir besos por la mordida del bicolor, la cual había vuelto a su color natural apenas vio a Katsuki en la sala. Pero aún así seguía besando y mordiendo levemente esa zona.
— Te prometí que no lo haría. —
— No me hubiera perdonado si te pasaba algo.. si les pasaba algo, amor. —
"— Shoto, no quiero que vayas a ninguna pelea o patrullaje, por favor. —
— ¿Por qué? —
— Tus poderes se anularon por el embarazo.. y no quiero que les pase nada, ni a ellos ni a ti..no podría continuar sin ustedes. —
— Esta bien.. —
Shoto acepto sin agregar mucho más.
— Kats.. ¿Y que sería de nosotros sin ti? —
— No tienes ni porque pensar en eso, no importa que pase, siempre volveré a tus brazos, te lo prometo. —"
ESTÁS LEYENDO
•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]
Fanfiction•Omegaverse• Shoto se encontraba en el baño de la habitación que compartía con Katsuki, su alfa. Sus manos temblaban con la prueba de embarazo positiva en estás y las otras 6 pruebas positivas regadas a su alrededor, ¿Cómo le diría a Katsuki que est...