═══════════════════
— Respira cariño.. —
Le dolía ver a su Sho en ese estado, este llevaba desde hace unas tres semanas con bastante dolor de vientre, pero cuando fueron al ginecólogo este les dijo que era normal, más en un embarazo de cuatrillizos.
Shoto apenas y se podía parar y con ayuda, su vientre había crecido demasiado.
— Duele... —
Paso sus manos encima de las de el cenizo, las cuales se encontraban en su vientre dejándole pequeñas caricias en un intento de calmarle el dolor que tenía.
— Lo se amor, ¿No quieres algo..? —
Murmuró dejando un pequeño beso en el vientre del bicolor, no pudo evitar sonreír al escucharlo reír.
— Sa-sabes que me dan cosquillas. Y si amor, ¿Me puedes traer un poco de leche chocolatada? Por favor. —
— Lo que desees cariño. —
Estaban mas melosos de lo normal, antes la casa olía a una mezcla de fresas con caramelo, pero desde el embarazo de Shoto solamente olía a caramelo, ya que a Shoto le relajaba y tranquilizaba el aroma de este.
— Por cierto amor, ¿Mañana vendrá Mina? —
— Sip, dijo que vendría a hacerme mascarillas y cosas en la cara.. —
Murmuró algo avergonzado a la vez que tomaba la leche y le agradecía a el cenizo.
Su rostro se veía cansado ya que apenas y dormía por sus pequeños cachorros, Katsuki era el que no se veía tan cansado.
Shoto comenzó a tomar la leche mientras se sentaba en la cama de mejor forma, pero tubo que tenerse cuando sintió una pequeña punzada en el vientre, llevando una de sus manos rápidamente a ese lugar, mientras que soltaba algunos quejidos.
— Es..estoy bien amor. —
Acarició con suavidad el cabello del cenizo, quien apenas escucho sus quejidos se metió entre sus piernas para abrazarlo y besar su vientre, le daba demasiada ternura como el cenizo lo cuidaba y velaba por el y sus cachorros.
— Mis mocosos no te dejan sentarte bien, dejen sentarse a su papá. —
Mencionó hacia el vientre del bicolor con un ligero puchero mientras dejaba pequeños besos ahí.
— Tus mocosos son iguales a ti. —
— Me lo tomaré como un halago. —
Shoto río levemente, había sedido completamente a llamarlos "mocosos" ya que por más que le dijera a Katsuki que no los llamara así este lo seguía haciendo, pero no de mala forma, siempre lo decía con demasiado cariño y ternura.
Amaba a ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]
Fanfiction•Omegaverse• Shoto se encontraba en el baño de la habitación que compartía con Katsuki, su alfa. Sus manos temblaban con la prueba de embarazo positiva en estás y las otras 6 pruebas positivas regadas a su alrededor, ¿Cómo le diría a Katsuki que est...