Séptimo mes III/III

1.1K 104 7
                                    

═══════════════════

— Cálmate.. el estará bien. —

Katsuki estaba alterado, no sabía nada de Shoto desde hace tres horas después de la cesárea de los bebés.. estuvo ahí cuando nacieron, los vio, y el también, pero después se escuchó el pitido de las máquinas que anunciaban que algo estaba mal, los bebés habían comenzando a llorar aún más por el ruido y Shoto no respondía, lo tuvieron que sacar de la habitación a la fuerza, no lo dejaban ver a sus bebés hasta que estuvieran seguros de que ellos estaban bien, y no tenía noticias de Shoto, estaba perdiendo la cordura.

Todos sus familiares estaban ahí, todos estaban angustiados por el bicolor, Tomura estaba cargando a Taiky, quien ya casi cumplía los tres meses de nacida.

Los hombres de la familia Todoroki estaban tan letrados como el, la mamá de el bicolor simplemente no respondía, la hermana de este estaba alterada, su madre y su padre estaban intentando calmarlos, pero no era suficiente, necesitaban saber algo.. saber que estaba bien.

No podía morir.. ¿Verdad? No, su Shoto no podría morir, no así, el es fuerte, más cuando acaban de nacer sus bebés, el es el Omega más fuerte que conocía, no se dejaría derrumbar por lo que sea que tuviera.

Esas palabras rondaban su cabeza una y otra vez, intentando convencerse de que todo estaba bien, estaba dando vueltas alrededor de la puerta donde estaban revisando a el bicolor, impaciente, todos lo estaban, pero el parecía que si pasaba un minuto más sin saber iba a tirar la puerta.

De repente la puerta se abrió, dejando ver a un doctor y el ginecólogo personal de ambos, quien estaba sonriendo levemente, una mierda, ¿Como podía estar tranquilo? Lo iba a matar.

— Familiares de Sho.. —

— ¡Nosotros! —

— ¡Soy su puto esposo!, ¿¡Shoto está bien!? —

— Si no me dejan ver a mi hijo tiro este hospital. —

— Por favor, díganos que Shoto está bien. —

— Si mi cuñado está mal los voy a matar. —

El doctor estaba más que nervioso, ¿Como no estarlo?, Habían tantas feromonas de alphas y omegas juntos que parecían querer enterrarlo vivo.

— Díganme cómo está mi Shoto, si no créanme que les volaré el rostro a ambos este puto momento. —

Bueno, era Bakugo Katsuki, hijo de Mitsuki, con mal carácter, poca paciencia y completamente enamorado de su Omega, obviamente tenía que amenazar.

— El.. el Omega Shoto está bien, al momento de terminar la cesárea hubo un pequeño problema con sus pulmones, pero ya está solucionado, el está bien, en estos momentos está durmiendo. —

Todos soltaron un suspiro de alivio al escucharlo, al igual que el suspiro de alivio el del doctor cuando todas esas feromonas asesinas desaparecieron por completo.

— ¿Y mis hijos? —

— ¡Bakugo!, Tus cachorros están bien, a pesar de ser prematuros están en perfectas condiciones médicas, pero tendrán que estar unos tres días en revisión por si acaso, al igual que Shoto. —

Mencionó el ginecólogo con una gran sonrisa.

Katsuki casi se ponía a llorar en ese momento, todo el estrés y miedo que tenía despareció, y ahora solamente estaba el inmenso alivio que sentía y felicidad por el nacimiento de sus cachorros.

Todos se pusieron a llorar, y el no pudo evitarlo y soltó unas pequeñas lágrimas mientras abrazaba a la madre de el bicolor y a su madre.

Todo salió bien, claro, con un pequeño susto por parte de el bicolor, bueno, un gran susto, pero todo estaba bien ahora.

— Pueden pasar, pero de a uno y no hagan ruido, está muy agotado. —

Y obviamente todos estuvieron de acuerdo en que pasará su alpha de primero, y no tuvieron que decirlo dos veces y entro a la habitación.

═══════════════════

Mención especial al cumpleaños de la rubia ♡

•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora