═══════════════════
El cenizo entro en silencio a la habitación del hospital, lo primero que vio al entrar fue a su lindo Shoto descansando en la camilla del hospital, su respiración era tranquila y las máquinas a su lado indicaban que su frecuencia cardíaca estaba normal.. ¿Todo estaba normal, verdad?
Se sentó en la silla que estaba a un lado de la camilla, tomando la mano de el bicolor con cuidado, permitiéndose, por fin, poder llorar con tranquilidad.
Toda la angustia, miedo, y ahora alivio y felicidad que sentía la estaba dejando salir en forma de lágrimas silenciosas que recorrían sus mejillas.
El pensamiento de haber podido perder a su Shoto le aterraba, no quería ni siquiera pensar en aquello en ningún momento, y ahora que tuvo ese sentimiento tan vivo y real, fue como un balde de agua fría, no quería volver a pasar por ello, definitivamente no dejaría que Shoto volviera a pasar por algo así... ¿Se podía evitar?, No, pero lo cuidaría más que antes, lo llevaría a chequeos médicos constantemente, todo para que su Shoto estuviera bien.
— ¿Kats..? —
Levantó la mirada al escuchar ese suave murmullo que apenas y lo había oído de no ser porque la habitación estaba en completo silencio. Ahí estaba su Sho, intentando incorporarse en la cama, pero lo interrumpió y acomodo mejor en esta.
— Ten cuidado amor.. —
— ¿P..por qué lloras?, ¿L..le pasó algo a mis be..bes? —
La angustia y miedo en las feromonas de el bicolor eran demasiado fuertes.
— Los bebés están bien, están en revisión.. pero están bien. —
El suspiro de alivio de el bicolor hizo que las feromonas volvieran a ser tan dulces como siempre.
— ¿Entonces que ocurrió?, ¿Me desmayé? —
Mencionó esté con curiosidad, había recordado estar plenamente consciente durante toda la cesárea, pero en un punto sus recuerdos se vuelven oscuros.
— H..hubo un problema con tus pulmones.... Llevábamos tres horas sin noticias de.. si sobrevivirías... Estábamos asustados. —
Mencionó el cenizo con la mirada algo baja, aún ese pensamiento lo atormentaba.
— Kats.. —
La suave mano de el bicolor tomo su mejilla y lo hizo levantar la mirada.
— Nunca los dejaría solos. —
Al escuchar esas palabras más lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, mientras la mano de el bicolor intentaba limpiar todas las lágrimas que caían por sus mejillas.
— N..no estoy acostumbrado... A verte llorar. —
La angustia en la mirada de su Shoto lo hizo sonreír levemente. Se levantó con cuidado y dejó un pequeño beso en la frente de este.
No podía hacer mucho, no podía abrazarlo, ni hacer que esté tuviera movimientos bruscos por las recientes operaciones.
— Te amo Sho.. —
— También te amo Kats. —
Ambos juntaron sus frentes, disfrutando de el calor que el otro les emitía.
ESTÁS LEYENDO
•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]
Fanfiction•Omegaverse• Shoto se encontraba en el baño de la habitación que compartía con Katsuki, su alfa. Sus manos temblaban con la prueba de embarazo positiva en estás y las otras 6 pruebas positivas regadas a su alrededor, ¿Cómo le diría a Katsuki que est...