Sexto mes II/III

912 105 1
                                    

═══════════════════

— ¡Shoto! —

Soltó un fuerte suspiro al ver a su padre correr hacia el, aunque claro, estaba feliz de verlo también, pero obviamente no demostraría aquello.

— ¡Sho! —

— ¡Keigo! —

Abrazo con fuerza a el peliamarillo cuando esté se acercó, ¿Qué hacía en casa de sus padres cuando apenas y podía caminar? Fácil, visitarlos... Y estaba aburrido en casa.

— ¡SHO! —

— Niños tengan cuidado. —

Sus pequeños hermanos se abrazaron en sus piernas y el les acarivuo suavemente la cabeza.

— Sho, Toya dice que Taiky aún es muy pequeña para jugar con nosotros.. ¿Eso significa que tampoco podremos jugar con nuestros primos? —

— Niños, ella aún es muy pequeñita.. y mis pequeños son aún más pequeños.—

— ¿Y cuando podremos jugar con ellos? —

Se había sentado en la sala con ayuda del peliamarillo, quien solamente veía la escena divertido.

— Tal vez dentro de uno o dos años.. —

— ¡Eso es muuuuucho tiempo! —

— ¿Pero podremos cuidarlos?

Dirigió su mirada a su hermanita, quien estaba viendo su vientre con curiosidad.

— Claro que si, podrán cuidarlos y cuando estén más grandes podrán jugar con ellos. —

— ¡Y también con Taiky! —

Todos voltearon a ver la nueva voz, mirando a el peliazul quien entraba en la casa con la pequeña en brazos, detrás de este venía el pelirojo con una gran sonrisa.

— ¡Taiky!

Los pequeños se fueron bastante emocionados a ver a su primita, quien se encontraba durmiendo y rápidamente se puso a llorar por todo el ruido.

— Ay mi amor.. —

El peliazul se sentó a un lado de Shoto mientras intentaba calmar a su pequeña, mientras que Toya les decía a los niños que no podían hacer mucho ruido.

— ¡Taiky! —

Cuando por fin la pequeña había parado de llorar volvió a hacerlo apenas entro el pelirojo mayor gritando emocionada por verla.

— ¡Son iguales a ti! —

Mencionó Toya con el ceño fruncido, de verdad que todos los Todoroki eran muy ruidosos, los únicos que no lo eran solamente eran Shoto y Fuyumi, quienes eran los más tranquilos de la familia.

— Los hijos de Sho también serán muy ruidosos, tanto por los genes de Enji y los genes de Katsuki, y también los de Mitsuki. —

— Pero serán mis pequeños ruidosos. —



•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora