═══════════════════
— ¡Kats! —
— ¿Que? —
El bicolor partió en risas al ver a el cenizo con varios accesorios de princesa y con los labios pintados de rosa.
Detrás de él amor de su vida se encontraba su pequeña de 5 años jugando con sus hermanitos.Ya habían pasado cinco largos años llenos de felicidad para la pareja, donde habían visto a sus bebés crecer, dar sus primeros pasos, primeras palabras y los habían visto convivir con sus familias y amigos de la escuela.
"— Amor.. —
— ¡Sho!, Dijo su primera palabra, Shouko, mi niño, dilo de nuevo para papi. —
El pequeño peliblanco de diez meses río bajito al ver a sus progenitores, extendiendo sus bracitos hacia el bicolor.
— Pa..pa..papa..—
Los ojos del bicolor se llenaron de lágrimas, cargando con cuidado y total cariño a su pequeño bebé."
"— ¡Ven Kioko, ven con papá! —
— ¡Vamos Mitsuo, ven! —
Ambos padres se encontraban a pocos metros de distancia de sus dos bebés, mientras estos se levantaban de forma graciosa y daban pasitos torpes hacia sus padres entre pequeñas risas.
A pocos centímetros de llegar ambos padres cargaron a sus bebés.
— ¡Bien echo niños!, Mis hijos son los mejores. —
— Aw, lo hicieron muy bien. —
Ambos abrazaban con amor a sus dos pequeños, mientras Kasumi y Shouko dormían tranquilamente."
"— Oye, ¡Soy tu padre! —
El bicolor se acercó con curiosidad hacia su alpha, quien tenía un pequeño puchero mientras veía a su lindo mini kats, quien veía con un puchero también a su padre alpha, río leve ante aquella escena tan adorable para el, definitivamente padre e hijo.
El bicolor dejo un pequeño beso en los labios de el cenizo mayor, quien rápidamente se sonrojo, haciendo que aquel puchero desapareciera, y después se acercó a su mini kats, cargandolo con cuidado, apenas lo tuvo en sus brazos su pequeño río bajito, acurrucandose contra su pecho y el aroma de emanaba.
— Que lindos son mi Katsuki y Kasumi. —
El cenizo miro aquello con una pequeña sonrisa, acercándose a abrazar a su Omega y su pequeño con cariño. Ante las feromonas protectoras y amorosas que desprendían sus padres se quedó dormido rápidamente en los brazos de su papá Omega."
— ¿Que hacen Kats?
— Los niños querían jugar a rescatar a la princesa, y yo fui el elegido para ser la princesa. —
— ¡Ya llegué a salvarte papá.. digo, princesa! —
El bicolor río bajito al ver a su pequeño Mitsuo ponerle una tiara a el alpha, rápidamente sus pequeños se acercaron a el cenizo entre pequeños saltos y risas.
— ¡Papá es una princesa linda! —
Vio con ternura como Kioko abrazaba a el cenizo, la cual la cargo con cariño.
— ¡Papi, papi, dile a papá que se ponga un vestido! —
— No me voy a poner un vestido, mocoso. —
Su mini kats hizo un pequeño puchero ante la respuesta de su papá alpha.
El bicolor cargo a su pequeño Kasumi y Mitsuo, mientras el cenioz cargaba a Kioko y Shouko.
Sus pequeños rieron divertidos al estar tan altos en brazos de sus padres.— Sho.. te amo. —
Los ojitos de el bicolor se cristalizaron al escucharlo, sonriéndole cálidamente.
— También te amo, Kats. —
— ¡Nosotros también estamos aquí! —
Ambos padres rieron ante la respuesta de su pequeño castaño.
— ¡Ustedes son nuestros pequeños revoltosos! —
— Y los amamos con todo nuestro corazón, mocosos. —
Eran una familia, una gran familia muy única y que se amaban completamente.
ESTÁS LEYENDO
•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]
Fanfiction•Omegaverse• Shoto se encontraba en el baño de la habitación que compartía con Katsuki, su alfa. Sus manos temblaban con la prueba de embarazo positiva en estás y las otras 6 pruebas positivas regadas a su alrededor, ¿Cómo le diría a Katsuki que est...