Segundo mes III/III

1.5K 119 11
                                    

═══════════════════

Se encontraba picando algunas frutas mientras tarareaba una canción suave, mientras la perrita dormía junto a sus pies, desde que comenzó su embarazo ella siempre estaba pegada a el. Todo estaba bastante tranquilo en la cocina, a excepción del resto de la casa, había mucho ruido y gritos frustrados del cenizo.

Estaban remodelando la casa para hacerla más segura, cuando tuvieran sus pequeños quería que la casa fuera; "Anti cualquier peligro", a palabras de su hermoso alfa.

Shoto saco un yogurt y lo echo en dos tazas, después tomó el cereal que ya había sacado con anterioridad y vertió un poco encima del yogurt y después echo las diversas frutas con cuidado en las tazas y las dejo en el mesón frente a las sillas, justo en ese momento sonó el ruido de la cafetera, tomo está y en una taza echo el contenido para dejarlo al lado de una taza, a Katsuki le gustaba tomar café negro en la mañana. Para el simplemente se sirvió una leche chocolatada.

Cuando todo estuvo listo camino a dónde serían los cuartos de sus hijos, dónde estaba el cenizo junto con las decoradoras de interiores. El cenizo tenía el ceño fruncido mientras les indicaba cosas a las chicas, quienes parecían estar completamente nerviosas. Cuando el cenizo lo vio su ceño fruncido desapareció y una sonrisa adorno su rostro.

- Amor, el desayuno esta listo. -

- Ya voy Sho. Comiencen con las indicaciones que les di, vuelvo en unos minutos. -

Katsuki rápidamente se acercó a su esposo, quien lo recibió con los brazos abiertos, Katsuki pego sus labios por unos segundos con los ajenos, separándose con una leve sonrisa. Tomó la mano del bicolor y ambos salieron de la habitación.

- Se ven algo nerviosas las chicas amor.. no las presiones tanto, estar con el héroe número uno debe ponerlas ansiosas. -

- ¿Ah? Ansioso estoy yo, el decorador que diseño nuestra casa incluso se quedaba a tomar té con nosotros después de un día de trabajo. -

- ¿Va a poder venir? -

- Dijo que vendría más tarde. -

Ambos caminaban tranquilamente a la cocina mientras platicaban sobre las construcciones, remodelaciones o de lo emocionados que estaban por la llegada de sus bebés. El próximo mes podrían ver a sus dos gemelos y saber sus sexos, algo que emocionaba grandemente a la pareja.

A los pocos segundos ambos llegaron a la cocina y tomaron asiento, comenzando a comer entre platicas. Katsuki amaba que Shoto cocinara en el desayuno, hacia cosas simples pero que le gustaban mucho. Normalmente era Katsuki quien cocinaba, ya que el menor decía que no le quedaban bien las comidas, algo que no era cierto, Shoto cocinaba muy bien, aprendió bastante con los años.

Después de varios minutos ambos terminaron de comer y fregaron juntos los platos, aunque no fue una sorpresa que Katsuki acorralara a Shoto contra una encimera y comenzará a besarlo suavemente, eso hasta que escucharon el timbre de la entrada, se separaron muy a la fuerza, ninguno quería pero tenían que.

Katsuki fue a abrir mientras Shoto se servía un poco de jugo de naranja, tenía que tomar las vitaminas necesarias para que su embarazo fuera lo más sano posible.

- ¡Oh!, ¡Shoto! Que bueno verte de nuevo, ¡Tenemos que salir a comer un helado con Katsuki!. -

Un calvo de su misma edad lo saludo enérgicamente desde la sala, Katsuki gruñó y arrastro a el chico lejos, quien rio ante su acción para después seguirlo. Shoto simplemente vio la escena con una sonrisa.

Inasa era un muy buen amigo de la familia y de los pocos que sabían sobre el embarazo de Shoto. Aunque también era un héroe como ellos.

Pasaron todo el día en las remodelaciones de los cuartos de sus bebés, en la protección de la casa y por algún motivo a Inasa le pareció buena idea remodelar otras partes de la casa, a lo que la pereja no se negó en lo absoluto. Apenas estaban comenzando con las remodelaciones y ya estaban cansados.

Cuando todos se fueron ya era de noche y estaban completamente cansados como para cocinar, así que Katsuki pidió comida a domicilio, después ambos entraron a bañarse, Shoto casi caiga dormido en los brazos de su alfa, ¿Cómo es que eran héroes profesionales pero cuando se trataba de remodelar quedaban más cansados?

- Estoy exhausto.. -

Murmuró Shoto, acostandose en la cama, simplemente se había colocado un boxer y una camisa de su alfa. Se enredo en las sábanas, Katsuki rio ante esa escena, parecía un bollito muy adorable.

Después de algunos minutos ambos ya estaban comiendo, Katsuki tuvo que despertar a Shoto para que comiera, no podía saltarse kas comidas, esre tenía el ceño fruncido ante la molestia de que lo despertarán, pero cuando vio la comida se le pasó, tenia mucha hambre. Ambos comieron mientras platicaban.

Shoto rápidamente comió todo lo que el cenizo pidió para el, soltando un suspiro satisfecho al sentirse lleno. Katsuki también termino a los segundos y ambos fueron a acostarse en la cama, se durmieron rápidamente, parecía que se habían dormido incluso antes de tocar la almohada, pero, claramente Katsuki dormía con Shoto en brazos, ambos les daba tranquilidad para dormir las feromonas del otro.

•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora