Séptimo mes I/III

913 101 14
                                    

═══════════════════

- ¡El héroe Shoto Todoroki, número tres está embarazado! -

- ¿Desde hace cuánto nos ocultan esto los héroes profesionales? -

- ¿Ahora Shoto y Katsuki correrán más peligro por el embarazo? -

- ¿Es cierto que están teniendo un hijo para seguir el mismo patrón de el héroe retirado Endeavor? -

- ¿Quienes sabían sobre esta información? -

- ¿Será solamente un bebé? -

Ambos se encontraban acostados en el sofá mientras veían las noticias, apenas ambos salieron del hospital los reporteros y paparazzi los habían acorralado para hacerles preguntas, ya que durante la pelea el vientre de Shoto fue visible en más de una ocasión a pesar de la ropa holgada que tenía.

- Por esto no quería que se supiera. -

Mencionó el cenizo con el ceño fruncido mientras escuchaba las estúpidas teorías sobre el embarazo de Shoto. Este estaba tranquilamente acostado en el sofá mientras su cabeza descansaba en las piernas de el cenizo.

- En algún momento iba a pasar amor. -

El bicolor cerro levemente los ojos al recibir las caricias del cenizo en su cabello, pero terminó cerrando los ojos completamente después de unos segundos, era tan relajante.

- Sho.. -

- ¿Mm? -

Hizo un pequeño sonido para hacerle saber que lo estaba escuchando, solo que el sueño que estaba teniendo en ese momento le estaba ganando.

- ¿Por qué no vamos a la playa? -

- ¿A la playa? -

Mencionó el bicolor sorprendido mientras veía a el cenizo, fue una petición bastante extraña y repentina, más porque el cenizo no era de ir a la playa.

- Cariño, hay una alberca en la casa.. y yo no puedo ir a la playa. -

- Nunca usamos la alberca. -

Mencionó el cenizo, realmente había echo la alberca y un yacuzzi y nunca los usaban.

- Vamos a meternos en el yacuzzi cariño. -

El bicolor solto un pequeño suspiro para incorporase en el sofá, no podía decirle que no a el cenizo, menos cuando lo miraba con ese lindo brillo en sus ojos.

═══════════════════

- Con cuidado amor.. -

El cenizo termino de ayudar a el bicolor para entrar, apenas lo hizo soltó un pequeño suspiro satisfecho, acurrucaba a un lado de el cenizo.

- No entiendo porque nunca lo usamos.. -

Murmuró el bicolor, sonriendo levemente cuando el mayor le dejo un pequeño beso en la cabeza.

- Desde que cogimos aqu.. -

El bicolor lo interrumpió con un fuerte sonrojo. El cenizo río levemente ante aquello.

- La última vez que lo usamos fue hace como tres meses.. -

Mencionó el bicolor con un pequeño puchero y un ligero sonrojo.



•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora