═══════════════════
Ambos estaban en el auto rumbo a el ginecólogo, la emoción se notaba en la pareja, preguntas como; ¿Serán varones?, ¿Crees que tuvimos que hacer lo cuartos juntos?, ¿Puede que sean un niño y una niña?
Lo cierto es que después del ginecólogo irían a la antigua casa de Shoto, ahí lo estaban esperando toda la familia, por parte de Shoto y Katsuki, haciendo una rica comida y preparando una fiesta por saber el sexo del bebé, claramente también estarían amigos de la pareja.
Llegaron y rápidamente fueron a la sala que conocían, ambos entraron sin tocar por la emoción, el alfa simplemente rio ante la entrada de la pareja, el también estaba emocionado por saber el sexo de los bebés de aquella pareja.
Sin siquiera preguntar los tres se dirigieron a la máquina y Shoto se acostó, subiendo su playera. Le echaron la crema y está como siempre estaba fría, pero poco o nada le importo. Volteo a ver a Katsuki cuando esté tomo su mano, sonriendo cálidamente.
— Bien, veamos a estos pequeños. —
El alfa paso la máquina con suavidad por el vientre del menor, buscando a sus pequeños, unos segundos después los encontró, pero se quedó quieto mirando fijamente ma pantalla.
La pareja se extraño y se preocuparon, pero prefirieron esperar hasta que el alfa les dijera.
Después de unos segundos volvió a mover la máquina por la misma zona, sin apartar la mirada de esta.
— Bien.. esto es muy impactante.
—Menciono por fin mirando a la pareja con una pequeña sonrisa, sin quitar la máquina del vientre del menor, aunque rápidamente sonrió emocionado, la pareja soltó un leve suspiro aliviado al unisono.
— Katsuki, Shoto, es un placer informales que están esperando cuatrillizos. —
¿Qué?
Fue lo único que pasó por la mente de ambos, se miraron unos segundos para después ver la pantalla incrédulos.
La emoción corrió por ambos al confirmar que no le estaba jugando una broma, Katsuki rápidamente abrazo a su Shoto quien estaba llorando por la felicidad y el mismo intentaba contener sus lágrimas.
Después de unos segundos se separaron y Shoto miro a el otro alfa con una sonrisa, secando sus lágrimas.
— ¿Y los sexos..? —
— ¡Oh!, Si, la emoción del momento. —
Rio levemente nervioso, para quitar la máquina del vientre del menor y comenzar a quitar la crema del vientre de esté.
Tres niños y una niña.
La pareja iba mas que feliz a la casa de Shoto, entre extensas platicas sobre sus bebés, las habitaciones, la ropa y entre diversas cosas, así hasta que llegaron a la casa, que habían muchos autos alrededor, ya habían llegado todos, los nervios los atacaron.
Estacionaron el auto y bajaron juntos, no fue necesario ni tocar, ya que Keigo los estaba esperando en la puerta, apenas este los vio los metió en la casa y los llevo directamente a el interior de esta, dónde estaban todos, sus familias, sus amigos y gente importante para ellos.
— ¡Hablen!, ¿¡Cuál es el sexo del bebé!? —
Demandó Mina, era la que hablaba por los demás.
— Em.. B-bueno.. —
Shoto jugaba con sus dedos nervioso, pero sintió la mano de Katsuki tomar la suya y darle un leve apretón, algo que hizo que se calmará un poco.
— Bueno, digamos que no es solamente uno. —
Comenzó Shoto a hablar, todos tenían sus miradas en ellos.
— ¿¡Son gemelos!? —
Chilló Keigo entusiasmado, siendo silenciado rápidamente por Enji.
— No exactamente, estamos esperando cuatrillizos. —
La sala se hundió en silencio, las miradas impactadas y de asombro viajaban desde Katsuki a Shoto, y de Shoto a Katsuki.
— ¿Qué? —
— ¿¡Enserio!? —
— Por mi madre... —
— ¡Maldito precoz, me embarazaste a mi hermanito de cuatro! —
— Cállate mierda. —
— ¿Es posible..? —
— ¡Eres todo un preñador! Mocoso. —
— ¿C-cuatro..? —
Enji se desmayó.
— ¿Seré abuela de cuatro en el primer intento..? —
— Bro, de verdad que no pudiste contenerte ni un poco.. —
— ¡Seré tía de cinco! —
Diversas voces se escuchaban en aquella sala, Rei, Keigo y Mitsuki hablaban animadamente sobre el embarazo de la pareja, Enji estaba desmayado con sus dos hijos más pequeños jugando con el, Mina estaba meneando a Eijiro frenéticamente emocionada, Ochako y Izuku aún analizaban la información, Fuyumi, Natsuo y sus novias planeaban las fiestas que harían en un futuro sobre los bebés, Toya estaba persiguiendo por todos lados a Katsuki mientras Tomura reía, Masaru no se lo creía aún y Momo y Jirou estaban más que felices y entusiasmadas.
Shoto carraspeó fuertemente su garganta para llamar la atención de todos, lograndolo fácilmente.
— Son tres niños y una niña. —
La sala se volvió nuevamente un desastre, solo que más que antes.
Shoto soltó una leve risa al ver cómo todavía Toya estaba persiguiendo a su novio, quien no parecía rendirse.
Esa era su familia, y pronto vendrían más integrantes.
ESTÁS LEYENDO
•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]
Fanfiction•Omegaverse• Shoto se encontraba en el baño de la habitación que compartía con Katsuki, su alfa. Sus manos temblaban con la prueba de embarazo positiva en estás y las otras 6 pruebas positivas regadas a su alrededor, ¿Cómo le diría a Katsuki que est...