||COMIENZO||

14 2 0
                                    

Vemos como tobia esta solo en escena

Tobias

-Oh, ahí están, pensé que se habían ido

-Para comenzar, es un nuevo año y un nuevo comienzo para mi, ya que es un nuevo comienzo

Comienza a sonar una nueva melodía de fondo "Apex Predator" que hemos escuchado en números anteriores.

Tobias:

-No es momento, ya acabamos de comenzar con una canción, basta!

Se detiene antes que comienzo la letra

Tobias:

-Mucho mejor, no es que no me guste pero ya la han escuchado anteriormente, si leyeron mis otros tomos

Le guiña al público haciendo publicidad

Tobias:

-En fin, este año, no va a haber nadie de los que hayan visto anteriormente, a esto me refiero a las personas que más me marcaron y me dejaron enseñanzas así que dejemoslo ahí.

Suspira

Tobias:

-Sonaba mucho en mi cabeza cuando lo escribí el guión, pero bueno no culpo a nadie, entre otras cosas, una persona voy a seguir viendo......porque se anoto en mi misma universidad pero lo dejaré por si hay nuevos acontecimientos y rezo con que no, además ahora es mi amigo.

Rodea los ojos

Tobias:

-Entre otras cosas, volveré a la secu por temas que organize pero no va con nada especial "las pestes" que me caen mal, igual tampoco creo que me las cruce así que veamos que nos prepara el destino.

-Para ser claros, ya llevo 25 días del año y sucedieron muchas cosas, así que a comenzar de una vez por todas y dejar esta charla porque hasta a mi me dio sueño.

Vemos como se convierte el escenario en la secu una vez más.

WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora