Vemos como tobias esta haciendo la fila para entrar a lugar y vemos como en un momento al otro ya está adentro y todo el mundo tiene capaz verdes, donde tobias trata de encontrar a lauti, ya que siempre se lo cruza en este tipo de jodas.
Tobias: [hablando]
-Espero que este acá, lo quiero ver, además hace un mes no se de el, quiero arreglar todo, quiero que vuelva a mi vida, aunque me haga daño, no me importa ya.
Tobias: (Diciendo como un hechizo)
-El va a aparecer frente a mí, en esta noche de luna aaa llena!
Ingresando al boliche
Tobias: [Mirando para todos lados]
-Estoy en mi casa y con la gente correcta, solo espere que el venga acá, quiero verlo a la cara y decirle que lo amo y que lo odio.
-Todos son iguales, no se quien es quien, pero solo se que el ,el esta acá, no pierdo la fe, la fe, que el este acá.
Vemos como reconoce un buzo
Tobias:
-Reconozco ese buzo, lo trajo cuando vino a casa, me voy a acercar y hacer el que no lo conozco para volver a hablar, lo importante es que se que es el.
Se acerca y al darse la vuelta se da cuenta que no es el
Tobias:
-Me equivoque , no era el, no era el, que paso? Solo, lo quiero, lo quiero a el.
-Quiero abrazarlo, decirle que lo extraño un montón y qe sepa de mi, quiero contarle mis dramas, mis dramas de siempre, quiero que me aconseje de una buena vez.
-Esto no puede terminar así, no queiro esto, esto fue un error, un error que cometi.
Vemos como esta alrededor de todos viendo y como se ponen en fila dándole la espalda a el.
-Me equivoque al momento de dejarlo, solo me hizo mal y más mal.
-La vida con el era más fácil, ahora que lo deje..........
Vemos como tobias pasa por la gente y le va sacando la capucha a cada persona presente para ver si es el y vemos un gesto de tristeza porque ninguno era y empieza a entender.
Tobias:
-Y si el se entero que yo venia y por eso no vino, para evitar los problemas de algo particular, ya que compartimos, muchos grupos en común y eso ya lo se.
-Solo se que, no va a venir, y no voy a verlo, así que arruino mi plan, mi mente, mi plan, es mi man.
-Hubiera sido bueno que venga, hubiera sido genial abrazarlo, una vez y una vez y una vez más.
-Lo odio, lo odio, lo difame, como antes y no hay vuelta atrás, no hay vuelta atrás, lo dífame nuevamente.
-El se lo merece por boludo, y me importa? Noo, además que el es el único que es así, lo odio, lo amo con todo, lo supere, no lo necesito más, no lo necesito más.
-No lo necesito más, no lo necesito más, no lo necesito más.
-No lo necesito más......
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO THE REALITY
RastgeleEs la continuación de "Un Mundo Diferente", a pesar de haber terminado la secundaria, se quedó con amigos, perdió amigos, se alejo de personas, logró hacer un nuevo grupo de personas para este nuevo año, además comienza una nueva etapa "La Universid...