||NO APRENDO MAS||

6 0 0
                                    

Se ve a tobias decidido en escena en el centro parado mientras el fondo de la escenografía no se ve.

Tobias:

-A veces siento que solo perdí unos 6 o 8 meses al pedo.

Empieza a sonar la melodia All you Wanna do de Six el musical.

Voces en off:

-Todo, todo lo quieres saber

Tobias:

-Crei que estaba en buena sintonia con alex.

Voces en off:

-Todo, todo lo quieres saber

Tobias:

-Fue muy tierno durante mucho tiempo.

Voces en off:

-Todo, todo lo quieres saber

Tobias:

-Siento que me obsesione mucho con alex y por eso.

-Voy a contarle mi trayecto-ría

Se ve como la escena se arma a la escenografía de la habitación de la de las vacaciones de verano y como se sienta.

Tobias:

-Yo estaba aburrido en tind, hasta que vi a alguien, quien llamó mi atención y le mande un mensaje pero demoro en responder un día.

Vemos como se para y la escenografía va cambiando a su habitación.

Tobias:

-Hablamos por horas y horas, durante los primeros días, además que mintió sobre su edad, el tiene 16 y yo 18.

-Sentí que podía ser más, pero no por la edad, hasta que me nombro que tuvo un ex.

-A los días se fue de joda, y me comentó que se comió a un chico.

-Yo quedé dolido y estaba como wow, y entendí que me empezó a gustarrrrr.

-Entonces entendí que el no sentía nada, tuve que simular apoyarlo, entonces entendí que el no sentía nada, y fingí demencia.

-No me voy a volver a lastimar x el, lo único que yo quiero con el es.....

Tobias: [Hablando]

-Luego, pasamos el primer mes hablando lo más normal y todo los días sin parar, esto quiere decir desde la mañana hasta la noche, y la pasé tan bien hasta que se me ocurrió algo.

Tobias:

-Tonces hablamos mucho mucho y quien recuerda y quien recuerda sobre que, pero sé me ocurrió preguntarle de forma de anónima si sentía algo por mi y no esperaba que el diga exactamente lo que quería.

-Solo se que estaba en pedo esa noche o sino no podía hablar con el, además que el dijo algo que me dejo medio dolido.

-Saben que me dijo alex, ahre que quieren saber, bueno algo malo pero aprendí a dejar.

-Alex dijo, que no me quería pero solo como un amigo, así que lloreeeeeee.

-Entonces entendí que el no sentía nada, tuve que simular apoyarlo, entonces entendí que el no sentía nada, y fingí demencia.

-A veces pienso en ghostearlo y ser felizzz.

Voces en off:

-Estas seguro de esto?

Tobias:

-Yo solo quiero a el como......

Tobias: [Hablando]

-Pasaron los meses y seguimos hablando, hasta que conoció a su ex casi algo  y no se imaginan lo feliz que me siento, tonce decidí fingí apoyar su supuesta relación y siempre tire la mejor , obviamente estaba dolido.

Tobias:

-Me Hablo , de un tal edu

-Quien empezó a conocerlo y comentarme.

-Yo me sentí un poco dolido con todo, pero como soy un buen amigo lo tuve que apoyar, para no parecer mala persona pero estaba llorando cada noche.

-Hasta que estaba, en una práctica profesional de la uní,  donde el me dijo que.

-Tuvieron  relaciones, y me puse mal, estaba de muy mal humor ese díaaaa.

-Entonces entendí que el no sentía nada, tuve que simular apoyarlo, entonces entendí que el no sentía nada, y fingí demencia.

-A los días se separo de su ex casi algo, yo estuve feliz pero el dijo que...

-Se estaba obligando a sentir algo que el no quería.

Tobias: [Hablando]

-Aparecio alguien nuevo.....

Tobias:

-Con el tiempo me obsesione mucho pero mucho con el, hasta que me dio un ataque de pánico cuando el salió de joda pensando que iba a besar a alguien más.

-No hizo nada esa noche, así que me despreocúpe.

-Luego a los meses, me dice que se va a ver con alguien nuevo y yo estaba como ya no, no quiero sufrir más. Así que lo
Ghostie..

-Y no es por quedar de forro, pero quiero que sepan que es por mi bien.

-Ya sufri mucho por el........nunca me pude expresar con el porque es muy menor.

-Así prometí nunca más, enamorarme de un menor...

-Porque nunca sale bien, nunca, nunca saleeeee biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

-Entonces, entendí que perdí 7 a 6 meses de mi vida y todo

-Que me obligue a sentir algo que nunca iba a funcionar.

-Con todo esto vengo a dejar en claro, vengo a dejar en claro, vengo a dejar en clarooooooooooooooo.

Tobias: [Con la voz quebrada]

-Lo único, lo único, Lo único que yo quería era ser su algo más.

Vemos como se quiebra al final y queda así durante muchos minutos.










WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora