||VALEN||

3 1 0
                                    

Se ve a tobias en escena en su cama tirado sentado y de un lado a una chica linda haciendo tarea y deja de hacer todo cuando le llega el mensaje de tobias.

Tobias: [Voz en off]

-Valuuuuuu, tenes ganas de ir a una joda este viernes a la noche donde pasan canciones de Disney? Es de 00:00 hasta 6:30 del sábado jajsjsjsjsjw. Me sobra una entrada y no hay que pagar a  :)

Valen: [Voz en off]

-AAA, QUE DIVERTIDO.

Tobias: [Voz en off]

-Aceptas?, JAJAJA, Si si si,Es divertido a.

Valentina: [Voz en off]

-Si

Tobias: [Voz en off]

-Joya, Te espero en mi casa a las 22:00 para salir a las 22:45, Y dsp nos volvemos en colectivo o uber a mi casa y te pasan a buscar si queres a, Vamos en colectivo , se como llegar al lugar ya fui una vez.

Valentina: [Voz en off]

-dónde es??

Tobias le manda ft del evento

Valentina: [Voz en off]

-es donde hacen la taylor fest no?

Tobias: [Voz en off]

-Se supone que ahí la hicieron una hez, Pero estas son otras personas, Jsjww,Que fue la de RED,En el teatrito o como chota se llame, Jakwkw.

Tobias celebrando hasta que valen dice....

Valentina: [Voz en off]

-che, me parece que un amigo mío va a ir

Suena musica de chan chan chan y tobias queda con la boca abierta en escena.

Tobias: [Voz en off]

-Y? Uhhh suspenso porque no escribis.
Vemos como valen graba un audio.

Valen:

-asi, perdón estoy en otra, mi pregunta es, si puede ir con nosotros en el colectivo  pero no de que vaya a tu casa, si no de que le decimos que venga a la hora en la que tengamos que salir y salimos juntos en el colectivo, podes decir que si o cómo que no, me entendes? Pero nada, eso pregunta.

A tobias le cambia la cara porque no sabe como reaccionar.

Tobias: [Voz en off]

-Primero, Como se llama?

Valen: [Voz en off]

-kri

Tobias: [Voz en off]

-Bueno, cuanto más, mejor a, No te inpido nada.

Valen: [Voz en off]

-jagshshs okii

Tobias: [Voz en off]

-Joya

Valen: [Voz en off]

-graciasss

Tobias: [Voz en off]

-No hay de que, hay chisme para contar? El chisme me llama

Valen se rie al leer el mensaje

Valen: [Voz en off]

-la verdad que no hay chisme lahsjshsh, si pedis contexto de mi amigo, es que en bcr me comí a su mejor amigo y terminé siendo la amiga de el KAHSJSJHS.

Tobias: [Voz en off]

-Mas cute, que lindo las relaciones que quedan de bariloche

Tobias:

-Creo que esto va a traer problemas pero lo presiento.........

Vemos como con un giro cambia de ropa para salir.

WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora