||FIN PITUFICLASISTA||

3 0 0
                                    

Esta tobias acostado en la cama hablando con alex como solía hacer de costumbre.

Tobias: [Voz en off]

-Novedades, me olvide, viste tu hermano gemelo malvado...isa me dijo dos palabras de una parte de lo que escucho mi amiga cuando hablaba "SALDRIA CON...." pero en sentido malo y no tengo nada más en el crucigrama.

Alex: [Voz en off]

-QUE?? No entendí

Tobias le repite lo mismo en audio.

Alex: [Voz en off]

-No completaste el crucigrama.

Tobias: [Voz en off]

-Noooo, pero de a poco se arma el rompecabezas.

Alex: [Voz en off]

-Eso

Tobias: [Voz en off]

-Si pero hay mucho más.

Alex: [Voz en off]

-Me imaginoooo, dios estaba chusmeando grindr nomas.

Tobias: [Voz en off]

-Cuidado con los viejos verdes, o andate con uno que te pague en dólares.

Alex: [Voz en off]

-Ya bloquee como a tres o les dejo de contestar.

Tobias: [Voz en off]

-Jajaja, yo, yo bloqueo a todos los que no tienen fts o los feos.

Alex: [Voz en off]

-Hay un vecino que me ofreció plata por cojer tobi y encima no es de los gays del barrio ES OTRO QUE TODAVIA NO SÉ QUIEN ES, excepto que pasen foto.

Tobias: [Voz en off]

-No puede ser

Tobias:

-Cuanto te ofreció?

Alex: [Voz en off]

-2000 pesos, una crotada, con eso me limpio el culo, encima de insinuarme es pobre.

Tobias: [Voz en off]

-Entregar el orto sale más, mínimo 10K a 40K

Alex: [Voz en off]

-Si olvidate, después hay otros más pasables, hay 3 bonitos.

-Y mañana capaz tomé mates en la plaza con uno que me rompe los huevos con vernos hace 1 mes literal pero esta lindo, tiene 17 y cumple 18 y yo 17.

Se escucha un ruido de crack que se da a entender que viene de Tobías y vemos como alex desaparece de escena lentamente acompañado con la iluminación.

Se ve como tobias deja el celular a un lado y como esta a punto de llorar y mira hacia el público.

Tobias:

-Hasta acá llegue, ya fue suficiente....



WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora