Vemos como empieza con la parte final de beautiful, segunda parte de candy store, parte final de big fun, vemos con en escena aparece tobias como verónica y lauti en el lugar de Jason Dean, que se queda en un costado como en un colchón al lado de la salida del escenario y hay como una ventana por donde tobias entra.
Suena melodía de Condenada.
Tobias:
-No te asustes, solo vine a verte, y a ver si pinta cabalgarte hasta romperte...
-Hoy heathers me ex convulgo pero esta noche digo yo, sos mi chupi, quiero chuparteeeeeeeee,que tal?
-No hay vuelta atrás, soy la condenada.....soy la condenada, no hay tiempo que perder, proba a esta hombre como luzco si soy la condenadaaaaa.
-Y sabes, sabes, sabes qué sos mágico, y no queres ver, que valioso sos, si este mundo es cruel, vamos contra el.
-Con vos es mágico, es magicoooooooo.
Lauti: [mirandolo]
-Por mi esta bien......
Vemos como se besan ambos pero al instante salen de escena para que entre la escena de la segunda parte de never shut up again, luego le sigue i say no.
En i say no vemos como aparece nuevamente tobias como verónica.
Empieza a sonar i say no con la versión del musical.
Tobias:
-Sos mi adicción, mi droga de eleccion, hoy te tengo que dejar, no hay otra solución.
-Y yo te ame y por eso te abrace pero el veneno que me das,ya no me deja ser.
-Hasta acá, me canse, de este horror desperté, y ahora ya digo no.
-Yo no se, como ayudar y no se como actuar, hoy comienza mi salvación, se acabooooooo.
Se ve en escena como suena la última canción del musical seventeen [reprise] y como tobias ya no esta y se escuchan aplausos en la sala indicando que terminó la función, vemos como tobias y lauti se sacan selfies en el momento porque aparecen unos micro segundos en escena.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO THE REALITY
RandomEs la continuación de "Un Mundo Diferente", a pesar de haber terminado la secundaria, se quedó con amigos, perdió amigos, se alejo de personas, logró hacer un nuevo grupo de personas para este nuevo año, además comienza una nueva etapa "La Universid...