Tobias:
-5 de mayo de 2023, presiento que va a ser un día muy particular........
Vemos como aparece nuevamente lauti con otro outfit en su lado de la habitación.
Lauti: [Voz en off]
-jajajaj me hizo reír el mensaje
Vemos como tobias le escribe sin ganas porque habían pasado unos días desde que lo lastimo mentalmente pero le escribía por educación pero medio enojado y resentido.
Tobias: [Voz en off]
-Mi vida es un chiste x eso te reís :") jajsjaja, En fin, siempre usen forros todos, así todo es más saludable.
Como siempre digo:
😍USEN FORRO, NO SEAN FORROS😍
JAJAJJAJA
Lauti: [Voz en off]
-jajajajj noo xqqqq???,es verdaddd igual, cuídate siempre.
Tobias: [Voz en off]
-Siempre me cuido rey, hasta en Berlín lo hice.
Lauti: [Voz en off]
-EN BERLINNN???!!!!,enserio??
Tobias: [Voz en off]
-Si
Lauti: [Voz en off]
-q loca
Tobias: [Voz en off]
-💋Soporta💋jajsjs
Lauti: [Voz en off]
-conta storytime,conta masss.
Tobias: [Voz en off]
-⭐️Quedarse con la intriga siempre es lo mejor que existe⭐️, joda joda
Lauti: [Voz en off]
-así sosssss, cancelado.
Tobias: [Voz en off]
-Cancelado estas vos x mi, y mi grupo de amig@s pero bueno, no lo juzgo y para, ahí te cuento jajsjsjs.
Lauti: [Voz en off]
-otra vezzz???,necesito razones por las q estoy cancelado,xq no creo q haya muchas.
Tobias: [Voz en off]
-En cuestión en Berlín, *c pone a armar el texto*.
Lauti:
-A esperar se ah dicho
Tobias: [Voz en off]
-Estaba de viaje con mis padres en Alemania el año pasado, Berlín, paramos en un hotel, yo tenía habitación solo, ellos piso 3, yo en el primer piso, estaba solo y andaba x una de esas apps viendo que onda de joda, hasta que hable con uno y intercambiamos un par de fts y le dije que viniera a mi hotel en medio de la noche,tengamos en cuenta que estaba en mi mood horny jajajajajjaja ups, llego al rato y yo rezando que sea dl de la foto y no terminar como cuando te matan jajs, fuimos lentos, hasta que después empezó todo, tengamos en cuenta que eran las 2 am,paso lo que tenía que pasar hasta las 4 am, eso es todo jajajajaja.
Y no voy a dar más detalles porque no da, esos detalles lo sabrán mis mejores amigas y la que llame para que me consolé antes y dsp, además rezaba para que siga vivo jajsjsjjsjwjwja.
-💋Soporten, lo mio fue internacional💋,Tengamos en cuenta que la comunicación era en inglés jajaja, Ahí tenes el chisme que tanto querías saber :)
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO THE REALITY
RandomEs la continuación de "Un Mundo Diferente", a pesar de haber terminado la secundaria, se quedó con amigos, perdió amigos, se alejo de personas, logró hacer un nuevo grupo de personas para este nuevo año, además comienza una nueva etapa "La Universid...