Se ve en escena como esta tobias acostado en la cama viendo videos en su celular cuando le llega una notificación de lautaro y este decide ignorar ya que se habían distanciado,hasta que tobias por mas de la emoción accede a leer el mensaje.
Suena el mensaje en voz en off
Lautaro: [Voz en Off]
-holaaa tobi! cómo estás? mira q pena por vos pero escuchar el audio el otro día q me mandaste. en pedo o no, si me vas a putear con medio mundo, contándo lo que supuestamente “te hice”… al menos hacelo de una manera discreta y no mandando audios cantándome como un loco desaforado. me cuentan todo lo q andas diciendo sobre mi y estoy bastante decepcionado de eso. no pensé q intentar ser tu amigo para vos fuera esas cosas horribles q andas diciendo. te haces la loca, te “borras”, me pedís distancia y después apareces, Y ENCIMA tenes el descaro de bloquearme🙃 deja de tomar como un loco y respétate un poco más tobs. yo te quiero mucho y lo sabes, pero para jugar a esta prefiero q juguemos los dos.
Tobias todo sorprendido va y le escribe de forma inmediata a Aylin para contarle la situación.
Tobias: [Hablando al aire como si le escribiera a aylin en persona]
-No bueno....Me escribió lauti Jajaja
Aylin aparece de la nada al lado de tobias mientras le habla como si estuvieran al lado.
Aylin:
-NO PUEDE SER AJAJAJAJAJA , Ptm
Tobias:
-Creo que se pudre todo aca, Ups, Que se mate,No puedo estar en paz, dios. NO VOY A CONFIAR EN NADIE mas de esta fiesta para abrirme y liberar peso encima :)
Vemos como aylin queda pensando.
Tobias:
-Mira que pensé en volver a hablarle para estar chill pero demostró que no se puede
Aylin:
-TE DIJE QUE LO IBAS A PERDER,te lo pregunto una vez más como hice en este último tiempo, estás seguro que lo queres perder?
Vemos como Aylin deja la escena y tobias mira a un costado y se prende una pantalla donde se ve como tobias le escribe a lautaro.
Tobias: [Voz en off]
-Holis, ni te voy a decir como estoy jaja.
Para comenzar, el audio es cantando solo una fucking canción, no se que tiene de punteada pero si le viste algún insulto decime porque la verdad es que nunca te insulte y para que sepas, lo guarde el audio, además chabon, es cantar, encima es olivia, y si viene a Argentina también lo voy a hacer, así que sería igual que Taylor hasta quedarme sin voz, no se que le vez de malo porque no le veo nada, encima es una puta canción de mierda, que espere cantar mi vida.
Respecto a esto, no niego hablar con vos pero yo solo cuento mi punto de vista y la verdad que esta bien que cada uno tenga uno, y digamos con esto que no conté más cosas para no quemarme a vos o a mi, osea todo bien, pero tampoco es que te haya hundido chabon.
Si me borro, es para dejar de sentir cosas por vos y ya con esto que escribis, me hace sentir literalmente odio y lo contrario, dios.
Bloquear, te bloquie literalmente hace una semana atrás y te desbloquee a causa del smirnoff pero bueno,cada uno lo toma como quiere,y lo hice para seguirme borrando.
Lautaro, deja de decir que deje de tomar, no tomaba desde la joda de Halloween, deja de meterte en eso, no sos quien para decirme que hacer o no, porque la verdad es que me re chupa tu consejo y preocupación hacia mi cuando yo ni me preocupo x vos.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO THE REALITY
RandomEs la continuación de "Un Mundo Diferente", a pesar de haber terminado la secundaria, se quedó con amigos, perdió amigos, se alejo de personas, logró hacer un nuevo grupo de personas para este nuevo año, además comienza una nueva etapa "La Universid...