Tobias: [Voz en off]
-Ahora me llevan a la casa de kia
Alex: [Voz en off]
-la mía muy bien, le doy un 7 a la joda, la verdad hubo mejores jodas,ay es que no hay mucho, fue una noche tranqui para nosotros, QUE BIEM.
Tobias: [Voz en off]
-No hiciste nada? Me sorprende dsp del turro, Clasista.
Alex: [Voz en off]
-KAKAKAK nono, estuve muy tranquilo porque estaba pendiente a mis amigas
Tobias: [Voz en off]
-Muy bien a,Yo sería de esos,Pero de los que tienen que estar pendiente a mi.
Alex: [Voz en off]
-hasta que hora estás con Kia??
Tobias: [Voz en off]
-Porque preguntas?,Tanto me queres hablar?, O tanto me necesitas? Jaja, Ahora le hablas a kia si queres a, Que wifi de mierda.
Alex: [Voz en off]
-JAKAKKAKA PEGATE UN TIRO, es para no molestarlos, de que no interrumpo, que cansancio comprar regalos para papá.
Tobias: [Voz en off]
-Saliste igualito a mi, amamos.
Grabando un audio en escena tobias.
Tobias:
-te cuento, estoy esperando que kia vi, me re bugie ya no puedo hablar, me cuesta hablar, te cuento, estoy esperando que kia baje a abrir porque nos vamos al cine a, así que eso,ahora voy a estar en el cine , voy a ver la segunda de Spiderman, boe sonó re trolo, así que eso.
-Nunca lo negaste así que lo tomo como eso, me necesitas, no tranqui yo ahora si tengo un espacio entre que estoy con kia y todo ,onda eso, te hablo con ella dos segundos y dsp te hablo cuando llegue a casa.
-Sos un pajero, yo ya le compre la entrada, sufriendo, rezandole a diosito para conseguir entradas para tan bionica,ya tengo mi regalo, uh no te mostré cómo quedó, cuando llego a casa te muestro como quedo porque quedo hermoso, justo como yo quería que quede así que eso.
-Uh, kia baja que llegas tarde, ya llegaste tarde cuando tuvimos que ir al cine para un cumple pasado , te cuento chisme, pasa que sacamos para ver el live action y la pelotuda se puso a comer segundos antes que comience en su casa y llegó por suerte antes de la primera canción y si me perdía una canción no le hablaba más ajajjs. Te dejo porque ahí apareció kia.
*vemos como kia sale de la puerta y abraza a tobias mientras tobias tiene el celular guardado y de oye en voz en off a alex*
Alex: [Voz en off]
-Omg que bien, yo estoy comprando zapatillas, le voy a regalar unas zapas con mi hermana.
Vemos como la escena cambia con medida del tiempo pasa, Alex sale de escena porque tobias y kia están haciendo cosas productivas hasta que luego de varios segundos se despiden y se abrazan mientras queda en escena solo tobias con la escenografía de su habitación.
Tobias: [Mandando audio]
-Te resumo porque estoy perfectamente cómodo para decirlo, lo primero es lo primero, te conté que tengo un grupo de amigos que me dejo de lado? Porque la verdad ya tantos meses que hablamos,dije tantas como desamor y bla bla, quien te cogio, quien te dio por el orto, todo eso, ya ni se que te dije, así que decime grupo de primaria y ver si puedo continuar.
Alex: [Voz en off]
-Todos somos tobi, los nombraste, no me contaste quienes eran, que pasó ni nada.
Tobias:
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO THE REALITY
RandomEs la continuación de "Un Mundo Diferente", a pesar de haber terminado la secundaria, se quedó con amigos, perdió amigos, se alejo de personas, logró hacer un nuevo grupo de personas para este nuevo año, además comienza una nueva etapa "La Universid...