||LAST CHANCE||

7 0 0
                                    

Vemos como tobias entra en escena llorando por algo que había pasado y todo esto vemos que esta con la mochila y se tira en la camara y se ve en el reloj que son las 11:36 y como tobias le escribe a alex por una última vez.

Tobias: [Voz en off]

-Buenas, revive el más puteado x vos y tus amigos de seguro, muy equizo para imaginar posibles charlas de mi parte jajaja.

Me aleje porque quería fijarme en los últimos recuperatorios y no distraerme más con algo que siempre hablo jaja.

Semiotica pase a previo.

Pero fotografía que fue recién hoy, 🥺los lindos recursamos fotografía🥺

Dios, yo me voy a largar a llorar..

-Si me disculpas me voy a llorar porque ya me están puteando en casa  con permiso que re caigo en depresión y tristeza :)

Vemos como aparece Alex en escena y responde  a los minutos.

Alex: [Voz en off]

-HOLAAA TOBIII, KAKKAKS no pasa nada, yo también tengo mis desaparecidas cuando, tengo que rendir y así, mucha suerte para hoyyy.

Tobias: [Voz en off]

-Pero si ya rendi Alex, es lo que puse, tengo que recursar, vacaciones,  en fin, actualizame de tu vida si queres.....

Vemos como se queda dormido y el reloj dice 16:30 y se despierta y Alex ya no esta en escena y tobias abre el celular y vemos como nota que no le respondió Alex.

Se ve como entra isa un segundo a escena porque tobias le manda un mensaje.

Tobias: [Voz en off]

-Isaaaaa,Alex es un pelotudo de mierda, viste que le deje de hablar bueno, le mando mensaje para volver a hablar, me respondió, le respondo y no habla más, ojalá se mate y desaparezca, ojalá se extinga.

-Dios, no merece más mi tiempo, dios, a todo esto, esta conectado siempre en instagram que lo veo ahí, si sabes de brujería  quiero que hagas que no se le pare más la pija.

Isa: [Viendo con cara de sorprendida miéntras graba audio]

-Nene, vos hablas con Alex como  te digo yo, si estas manija con el pibe, te enojas  con el pibe, te peleas con el  y el se enoja con vos y van a terminar todo para el orto.

-En cambio si vos estas manija con el pibe, pasa a veces, cuando uno no está en una relación, en pareja estable, lo que sea. Uno no puede demandar mucho tristemente, es como si yo no estuviera con jeff en estos momentos y fuéramos solo conocidos, amigos, yo no podría estar mandando,en cierto punto a el no le podes demandar.

-Por ende, esto quiere decir que en algún cierto punto o le sos honesto y le decis lo que queres y bueno que sea lo que dios quiera o te la bancas tristemente.

-Bueno, si esta conectado y no te esta dando bola en algún punto, lamento decirte que no te quiere ahí, no le des más bola boludo, no le des más bola, no jodas más, no le des más bola y andate con otro.

Vemos como desaparece de escena isa dejando solo a isa....

WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora