Se ve como tobias se despierta naturalmente como si no hubiera pasado nada la noche anterior mientras suena life's a happy song de los muppets.
Tobias:
-Todo es perfecto, con todo en su lugar y no recuerdo nada de anoche.
-Todo es perfecto, lo bueno es que no se Que.
-Lo único se que no la pase mal.
Vemos como un deja vu de la noche y se ve a valen con el chico mientras ellos dos bailan y la luz lo sigue en pleno movimiento.
Tobias:
-Lo único que recuerdo es que valen tiene novio, la paso muy bien, y yo también
Vemos como agita la cabeza y vuelve a la realidad y desaparecen ellos dos.
Tobias:
-Todo es perfecto, con todo en su lugar y no puedo mi sonrisa borrar, todo es como lo quiero y nadie me lo va a quitar ,esta alegría de sábado.
-Que bueno que me quedo en casa
-Me quedo solo y dormir
-Puedo cantar
-Con música al máximo!
-Puedo pedirme comida
-Puedo pedirme delivery
-Puedo ser felizzzzz.
-Tengo todo lo necesario para sobrevivir, tengo mucho que pensar además de la uní.
-Con uno dudar
-Debo aprobar
-Tengo tarea
-Debo hacerla de una vez
-osino no paso
-Tengo algo
-Que pensar
-Tengo que hablar
-Con valen
-Tengo mensaje de lauti
-Debo hablarle
-Tengo mensaje de isa
-Debo responderle enseguida
-Tengo una confusión
-Puede ser?
-Tengo todo lo necesario para ser yo
Vemos como sigue dando vuelta por toda la habitación y y disfruta cada vuelta que hace y se pone a bailar durante unos segundos.
-Tengo todo lo necesario, justo dentro de mi, todo para ser feliz, sin que nadie me lo quite y sin dejar, tengo todo lo necesario
-Justo dentro de mi....
Entra su madre a escena y se calla.
Tobias:
-Perdón, me deje llevar un poco
Diana:
-Lo eh notado, parece que estas muy feliz.
Tobias:
-La verdad es que si, tampoco hay mucho que explicar, no crees?
Diana:
-Mientras no quemes nada de esto, esta todo bien.
Vemos como sale de escena indicando que tobias esta solo.
Tobias:
-No puede ser que todo salga mal, siempre que la veo siempre me hiere,le doy otra oportunidad pero siempre esta con alguien, pero creo que estoy bien, además quiero que ella sea feliz con alguien como yo, así podre entender que paso páginaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiii.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO THE REALITY
CasualeEs la continuación de "Un Mundo Diferente", a pesar de haber terminado la secundaria, se quedó con amigos, perdió amigos, se alejo de personas, logró hacer un nuevo grupo de personas para este nuevo año, además comienza una nueva etapa "La Universid...