||POST DISNEY TRAGIC FEST-PARTE 2||

5 1 0
                                    

Se ve a tobias enviando un mensaje a valen.

Tobias: [Voz en off]

-Buenas, todo bien?

Te cuento, ignora al tobias en pedo ,dios, saca lo peor de mi y mis peores actitudes ante cualquier situación, y todo lo que dije ignora, todo puede ser real o falso jajaja.

Estoy muy feliz que tengas a alguien, y yo entre a una etapa hace rato donde experimento y la verdad me hablo con muchas personas.

Quédate con el tobias que viste en casa jajsjaja, dios, tengo un dolor de cabeza en estos momentos, y solo recuerdo un 2% de anoche y que baile mis temas jajsjwjw.

Solo eso, jajajsjw, no me odies porque yo no te odio, no tendría motivos para hacerlo pero bueno, y nada de esto o lo que te habré dicho a tu madre porque después se lo dice a mi madre y la tengo que soportar yo a mi mamá y la verdad es que no quiero jajsjsjs.

PD: SIGO CON DOLOR DE CABEZA JAJSJSJSJJSSJJSJSHSHSHSHS

En fin, ariana grande, Simulemos demencia y sigamos para adelante con la vida  :).

Valen aparece a un costado

Valen: [Voz en off]

-holiss,tranqui que no voy a decir nada,aunque vos podes hablarme de lo que sea, estoy por si queres charlar, estoy por si queres charlar, con lo que hice yo tmb, no se que chota hice.

Tobias:

-Además si pensas que me afecto como tobias sobrio, onda como estoy ahora... noooo, sigo manteniendo mi opinión de 2021 que te dije de solo ser besties, no cambia mi punto de vista desde la noche de los museos, en serio. No creo que cambie, a no ser que algo me diga cambiarlo pero no le veo motivos jajajsjsjjs.

Quiere verte con una persona que realmente te haga feliz y que sea mejor que yo jajajaja, que te demuestren todo el cariño del mundo como lo hizo este nunca supe nombre jajajja, le voy a decir cris porque tiene cara de cristian Jjaja, literalmente, no alguien como yo que soy una persona fría que necesita aprender todavía a salir de esa zona que le cuesta demostrar afecto en una relación, en fin, todo lo mejor a, espero qu duren jajsjsjsjsjjwjwjwjwja.

Plow Twist:

-¿   UNKNOW   ?

Valen: [Voz en off]

-Aguante el drama.

Tobias: [Voz en off]

-Yo

Valen: [grabando audio]

-Emm pero vos también me podes contar lo que sea, me podes hablar de lo que sea, y te voy a escuchar tranqui.

Valen: [Voz en off]

-JAJJAJAJA CASI LA DEJAS GIRATORIA LA PUERTA, KAHSJSHSHS

Valen: [grabando audio]

-Eh, claro ,el tema es que el chabon no me gusta (c ríe mientras se desinfla), que detalle, viva el drama en mi vida, el chabon no me gusta, es que ese es el tema ,no se porque hiciste todo eso porque en realidad no me gusta, yo no quiero nada con el, al parecer el si gusta de mi, bastante y yo estaba como mierda, mierda, mierda, mierda, que hice? La puta madre, así que fingir demencia es la mejor opción.

-Escucha, no estoy con el ,no nada ,basta porque yo también soy así, y no puedo con nada romántico, ni con una relación, ni con nada porque no puedo, me peniqueo y no me gusta y no creo que sirva para esas cosas.

-Me encanta el amor, leer novelas románticas pero como para mi no funciona, al parecer ,dios, terrible todo, vamos a fingir demencia.

Ambos se ríen al mismo tiempo aunque no estén en el mismo sitio y valen queda atrás.

WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora