Se ve como tobias esta con otra remera al instante indicando que es otro día y se ve como le escribe a lauti.
Tobias:
-*FESTEJO 1️⃣9️⃣ AÑOS-PARTYBUSxBRESH*
-Buenas, todo bien? Si le llego este mensaje es porque esta siendo invitad@ al festejo de mi cumpleaños N⁰19, así que sentite afortunad@ de ser seleccionad@ jajajaja.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
*IDEA PARA MI CUMPLEAÑOS:*CUANDO: 10||06||23
HORARIO: A DEFINIR
DURACION: NOCHE DEL 10 HASTA MAÑANA DEL 11.
*LUGARES:*
-PARTYBUS QUE NOS LLEVE HASTA BRESH YDESPUES ENTRAMOS A BRESH Y PASAMOS UNA LINDA NOCHE ENTRE TODOS LOS INVITADOS QUE ASISTAN, ASI DISFRUTAMOS DE UNA NOCHE INOLVIDABLE :).
*⚠️IMPORTANTE⚠️*
-Falta definir horario de PARTYBUS porque estoy averiguando precios y horarios. [Cuando tenga horario y lugar sean puntuales porque el PARTYBUS no espera].
-Esta a definir pero capaz se compran la entrada de Bresh o no, eso esta a definir. [El precio de bresh de momento es de 3K, así que vayan ahorrando].
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Porfavor, confirmen si vienen o no así se el tema de precios x PARTYBUS y me ayuda a organizarme.Ante cualquier duda, avisa a
Vemos como se siente y espera sentado en su escritorio
Se ve como suena el celular indicando que le responde.
Vemos como se abre un espacio indicando la habitación de lauti.
Lauti: [Voz en off]
-holaaa tobiiii,ayy siii,déjame q te aviso en estos días,pero graciass por invitarme
Tobias: [Voz en off]
-Bueno bueno, no cuelgues esta vez, es lo único que pido porque quiero organizar esto con tiempo y estamos hablando de mi cumple y quiero que salga todo a la perfección, confío en vos :) jajajajajaja, No hay de que a ♧.
Lauti: [Voz en off]
-okissss,de casualidad una amiga puede venir??,xq me da cosita ir solo :(
Vemos como tobias se pone a grabar un audio y comienza a hablar.
Tobias:
-Buenas, todo bien? Aparezco en audio por primera vez, no estarías solo porque iríamos en el partybus, obviamente le doy bolilla a todos, no dejo a nadie de lado mi grupo de amigas digamos que todas te conocen porque vieron en esos videos que subí a insta y ya te conocen de lo de la Disney Fest, también estaría dando bola ahí, la idea es estar con todos, no voy a estar con un grupo en especifico perooooo emm, vos decime, tipo que me concentre en vos o preferis que venga tu amiga?
-Pero bueno eso, osino mmmm,que venga tu amiga y ya ,hace eso si no te queda otra, yo te di una solución pero bueno, tranqui tranqui, no me enojo si llevas a alguien pero yo ya me comprometí con todos que le voy a dar bola a todos y que no voy a estar con alguien en especifico, tipo así todos la pasan bien y están conmigo, además invite a gente de UADE y también serias del grupo de UADE y mis amigos, dsp también de mi curso, mi grupo de amigas de la Disney fest ,dsp primaria
-Y creo que nadie más después, igual somos como 25 que vienen, me confirmaron 9, es un montón de momento, salud.
Vemos como juega con el cel mientras espera una respuesta durante varios segundos, hasta que le responde al instante.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO THE REALITY
DiversosEs la continuación de "Un Mundo Diferente", a pesar de haber terminado la secundaria, se quedó con amigos, perdió amigos, se alejo de personas, logró hacer un nuevo grupo de personas para este nuevo año, además comienza una nueva etapa "La Universid...