||TODAY IS A BIG PROBLEM||

3 0 0
                                    

Observamos como en la escenografía se ve un cartel de un musical y como esta tobias entra a escena y se escucha en voz en off de como le manda a lauti un mensaje mientras esta lleno de personas caminando de aqui por alla sin parar.

Tobias: [Voz en off]

-Ya toy, llega porque si llego tarde te mato, odio a la gente impuntual.

Lautaro: [Voz en off]

-Tranquila loca

Tobias: [Voz en off]

-No es joda, te podes ganar mi odio.

Vemos como tobias recibe una ft del subte donde estaba lauti.

Tobias: [Voz en off]

-Joya

Lauti: [Voz en off]

-Hay mucha gente ahí?

Tobias: [Voz en off]

-Noo, por eso

Lauti: [Voz en off]

-Okay, ya llegue al C!! Son 3 estaciones y estoy.

Tobias: [Voz en off]

-Okay

Se ve como tobias guarda el celular y como tobias tiene los auriculares puestos mientras la gente pasa alrededor y se saca fotos con el cartel del musical y tobias se corre pero este sigue en su mundo mientra espera a lauti varios minutos.

Luego de un rato, vemos como la escena está llena y como hay fila hacia izquierda a derecha y derecha a izquierda y como aparece lauti en escena mientras tobias primero se hace el distraído como si no lo viera y en ese momento suena la melodía mentalmente de I Say No en la cabeza de tobias hasta que lo ve y para de sonar en los primeros 30 segundos.

Tobias:

-Al fin, llegas

Lauti:

-Perdón, se complico, salí con tiempo pero no se que paso con el subte demoro, nunca demora.

Tobias:

-No te hagas problema, lo importante es que llegaste y que no te mato

Vemos como esta el que controla las entradas.

Controlador:

-Déjenme ver las entradas.

Tobias: [Vemos como saca el celular y abre el archivo]

-Claro que si

Controlador:

-Le voy a hacer zoom porque no veo nada.

Tobias:

-Tranqui, no pasa nada

Controlador:

-Adelante

Tobias y Lautaro:

-Gracias

Vemos como entran al teatro y como hay un puesto de merchandaising.

Tobias:

-Voy a comprar merchandising aunque más que me duela y este negado.

Vemos como compra en escena y como ambos hablan en escena durante segundos mientras suena musica leve y se lo ve a ambos riendo hasta que le entregan la bolsa a tobias.

Tobias:

-Gracias

Vemos como el escenario cambia nuevamente y esta vez está lleno de asientos mientras el frente está representado con un escenario solo que los asientos dan hacia el público y  vemos como están ambos sentados.

Tobias: [La luz lo ilumina, ya que era un pensamiento de tobias]

-Querido diario, me quiero matar  :).

Lauti:

-Bueno, como terminaste el cuatrimestre?

Tobias: [sin mirarlo]

-La verdad, termine aprobando dos, dos en final previo y una la re curso, vos?

Lauti:

-Yo termine aprobando todo pero en final, así que excelente.

Tobias: [sin mirarlo]

-Cool...........

Lauti:

-Cuantas esperanzas le tenes a esto?

Tobias: [sin mirarlo]

-Yo como fan de heathers, re poca fe pero bueno, con todo lo filtrado me da cosa ya, igual sigo en negación, listo para verlo con mi cara de decepción, además dente no me cae tan bien pero bueno.

Vemos como hablan unos minutos más.

Tobias:

-Bueno, ahí esta por comenzar la función.

Se apagan las luces y ambos no están en escena porque arranca la función.

WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora