||PITUFICLASISTA||

4 1 0
                                    

Tobias en la cama tirado mientras esta con el cel desliza con el dedo hacia la izquierda y derecha mientras demora en una app para conocer chicos. Además es la habitación donde se quedaba de vacaciones de verano y su último día.

Aparece una pantalla donde se ve cada chico y como cambia debido a tobias hasta que vemos que tobias se detiene en un user particular y toma la decisión se escribirle sin fe que le responda.

Tobias: [Voz en Off]

-Hola, todo bien?

Tobias se queda dormido en escena mientras las luces se apagan y a los segundos que se duerme suena el celular  y le responde el chico.

Alex Off

-holaa, sii y vos?

Tobias se despierta lentamente y ve su celular antento y le escribe enseguida.

Tobias: [Voz en off]

-Todo bien, acá recién me despierto jaja

Alex aparece a un lado de el pero en su habitación.

Alex: [Voz en off]

-ahh super,yo recién ando despertando también,JAJAJS.

Tobias: [Voz en off]

-JAJAJA, igual sigo con algo de sueño pero es de costumbre jaja

Alex: [Voz en Off]

-JAJSS pero tenés tiempo para una siesta

Tobias: [Voz en off]

-Lo se, gracias por la sugerencia, pasa que si paso a la siesta, no me despierto más hasta las 22 jaja, si soy un koala jaja, igual tengo banda de cosas que hacer en el día de hoy, espero que no estés tan recargado como yo jaja.

-Ahora que estuve revisando bien jaja, soy detallista, vi que re gusta Disney, quisieras hacer un top 5 de películas? Me intriga saber cuales son a.

Se apaga la luz del lado de tobias y queda solo Alex en escena.

Alex: [Voz en off]

-ayy que tenes que hacer hoy? contame ah JSJS.

-ay mi top 5 (aunque me cueste decidirme porque soy súper indeciso) es
La Cenicienta (todas sus películas, es mí princesa fav)
Mulan I (amo esa película, la dos estuvo regular pero la uno si o si tiene que estar en mi top)
Moana (es una peli genial, espero y sigan produciendo una 2)
Rapunzel "Enredados" (esa peli es una descripción para quienes nacen con papás estrictos o se asemeja a eso, además que Flynt está re bueno JAJAJ)
Lilo y Stich (es infaltable, pago Disney+ para cuando quiero recordar momentos de mí infancia pongo está peli).

-uh un re texto hice,y las tuyas?

Se vuelve a iluminar el lado de tobias y se lo ve acostado pero enfermo.

Tobias: [Voz en off]

-Tenía que hacer pero me pincho porque no me siento muy bien, tenía que estudiar para ingresar a la uní que rindo en 21 días y ahora debería ir a ver una tía por su cumple pero pincho, fue solo mi papá, así en conclusión toy en cama descansando para ver si se pasa.

-Apruebo tu top 5 de películas de Disney y si, flyn ta re bueno jajaja

-No te preocupes por el texto largo, yo soy el que escribe en general JAJAJA

Alex: [Voz en Off]

-uhh, espero que te sientas mejor pronto tobii, ¿a que uni querés entrar?

Tobias: [Voz en off]

WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora