||NO LE ESCRIBAS||

3 1 0
                                    

Vemos como tobias da vueltas en su habitación y vemos como esta isa y maca a su alrededor, ya que eran producto de su imaginación. Empieza a sonar melodía de Bruce de Matilda pero con una versión diferente.

Isa: [Hablando]

-No puede ser que pienses en escribirle

Maca: [Hablando]

-No aprendiste nada

Tobias: [Hablando]

-Lo siento

Tobias:

-Voy

Isa:

-A que?

Tobias:

-Voy

Maca:

-El va a

Tobias:

-Voy

Isa:

-Va a hacerlo...

Tobias:

-A escribirle

Macarena:

-No  puede ser, que le escribas después de todo, te hizo mucho daño.

Isa:

-No aprendiste, que no te quiere más, que solo un amigo.

Vemos como tobias esta escribiendo textos en el celular para enviarle

Isa y maca:

-El no puede, no puede ser, ser que le escribas, tobii!

Vemos como borra todo

Isa:

-Sigues insistiendo, cuando el te dijo que solo quiere amistad con vos, nada más.

Maca:

-No pierdas, la dignidad, de lo que tengas, déjalo así, que es mejor, tobi!

Isa y Maca:

-Es lo mejor, para tu salud, no dejes que te consuma más.

-Estas  muy dolido, estas muy mal por todooooo.

Maca:

-Tobias, no le escribas más, solo quiere, que te sientas mal, déjalo, el solo quiere lo peor.

-Déjalo, así volves a comenzar con otro.

Isa:

-Y que no sea tonto y estúpido, que no te deje esperando un mensaje, que no te de ansiedad.

Maca y Isa:

-Tu puedes dejarlo, sos mucho mejor, sos lo más ,no decaigas, es uno más, lo peor es lo que sientes por el.

-Déjalo, ya no tiene sentido, solo es un boludo que te confunde, déjalo.

-Elige bien que quieres hacer, porque solo te lastimas un montón, montón.

-Solo te lastimas, te lastimas un montonnn.

Vemos como tobias deja el celular y entiende que no debe hablarle mas pero cuando termina la canción le llega un mensaje de lauti...

Lauti: [Voz en off]

-ahí lo leí tobi,tranquii sii podemos seguir hablando sin drama,pero porfa sin mala onda

Tobias: [Voz en off]

-Yo jaja,*inserta sticker de taylor feliz*, Ya di mi palabra, afuera malas vibras, adelante buenas vibras, jajsjsjjsjaja,Todo positivo, y ceros resentimientos  :)

Lauti: [Voz en off]

-exactooo,muy bieeen

Tobias: [Voz en off]

-Viste, soy lo mejor del mundo para promesas, y cuando hago una promesa pero jamas las rompo a, y hacer que todo salga a la perfección  :)

Vemos como deja de hablar lauti y queda nuevamente tobias solo en escena.

Tobias: [Viendo hacia el publico]

-Bueno, sé arreglo el tema con lauti y al menos somos amigos, eso es bueno? Eso creo.......




WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora