Vemos como esta tobias con una bolsa en la mano donde parece que adentro tiene una botella de Vodka. Se oye como suena una intro de una canción de fondo (Dead Girl Walking-West End)
Vemos como tobias se sirve todo el vodka en un vaso al lado de una chica.
Tobias: ( Hablando )
-Contame el tiempo amiga
Vemos como tobias pierde el reconocimiento cuando termina de tomar y hacer fondo.
Tobias:
-Wow, esta fuerte y no creo que sea lo mejor,además que es lo mejor que hice.
Vemos como hay mucha gente alrededor de el porque estaba en un boliche.
Tobias:
-Es la última fiesta que hago con estos giles.
-Y no los veo luego
-Lo único que puedo hacer es sonreír y disfrutar del momentooooo.
-Siento algo, dentro mío que me está cambiando por completo.
-Que tal si.....
-Espera?
Vemos como están todos los chicos que le gusta a tobias en escena disfrutando mientra tobias esta en pedo.
Tobias:
-Si me acervo a ellos y les digo lo que sientoooooooooooooo
-Necesito diversión esta noche,quiero divertirme esta noche, y solo ser yo , total no pasa nada más, solo quiero divertirme.
Vemos como se acerca a kia
Tobias: (Hablando y msotrando los anteojos de Kiss or Slap a Kia)
Kia: (Hablando)
-Tobi, ya se que hacer.
Tobias:
-Antes que me digas algo, quiero que sepas que no te quiero, sos mi mejor amiga, no quiero cagar todo esto, callate y solo hazloooooooooo
-Esta noche soy tuyo, para que te divertas, soy solo tuyo ooh, quisiera que se repita pero debo esperar otros añoss.
Vemos como se detiene el tiempo y queda tobias solo.
Tobias:
-Tu sabes, sabes, tu sabes que te ame en pasado y que no quiero nada más, que esto. Esto es diversión de solo hoy, y será hermoso, será hermosooooo.
Kia: (Hablando)
-Aquí vamos!
Vemos como vuelve a la normalidad y ambos se besan durante unos 7 segundos, se ve como kia lo deja y se va con su grupo de amigos.
Vemos como se dirige hacia alguien de cuarto y se sienta a su lado.
Tobias:
-Me podes que hora es?
Chico de 4to:
-Son las 3 am
Tobias:
-Te agradezco por el dato
Chico de 4to:
-No hay de que agradecer
Tobias se aleja a una esquina y lo mira desde lejos.
Tobias:
-Sabes que te tengo altas ganas, no me importa si me ghosteaste.
-Además que sos mejor que el otro.
-Vamos, ven y besame,besameeee.
-La cague con todos.
-Cague a alguien.
-Me lastimo, lastimo, lastimo, lastimo, lastimooooooooooooooooooooooooooo.
Vemos como se apagan las luces y como pega un grito tobias y se lo ve en su habitación cuando está gritando.
Tobias: (Gritando)
-Aaaaaaaaaaaaaaa
Mira alrededor, suerte que fue un sueño pero bueno, creo que es lo que pasó realmente en mi fde, osea si pero al mismo tiempo no, no se si se entiende, todo confuso, no recuerdo nada de esto porque me baje toda una botella de smirnoff solo.
(Ríe levente)
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO THE REALITY
De TodoEs la continuación de "Un Mundo Diferente", a pesar de haber terminado la secundaria, se quedó con amigos, perdió amigos, se alejo de personas, logró hacer un nuevo grupo de personas para este nuevo año, además comienza una nueva etapa "La Universid...