Vemos como tobias agarra el celular en la cama y le escribe rápido a lauti más relajado, luego de días movidos.
Mensaje de Tobias:
Holis, todo bien? Aparezco porque prefiero hablar ahora, ya que supuestamente mañana salgo con amigas y obviamente me voy a alcholizar un poco y prefiero hacer esto consciente,antes de mandarme alguna pero bueno, primero respondo a tus últimos mensajes y quiero que sepas que estoy muy tranquilo esta vez, te lo aseguro y vengo en zona de paz y de paso me toca abrirme sentimentalmente y expresarme de una buena manera. [DEJEMOS EN CLARO QUE LO ESCRIBI HACE UNA SEMANA Y VISTE QUE ESTABA CON MACA Y CON ISA PERO RE COLGUÉ, LOS FINALES ME CONSUMEN]
Llego el momento que nadie esperaba una respuesta pero que te puede caer bien o mal pero quiero que sepas que esa noche estaba enojado y bueno, no me acuerdo si dije más adelante o no porque es de hace una semana pero quiero que sepas que hay muchas cosas de las malas que no quise decir, hay otras que si pero fue por el momento, no me la vi venir, encima la situación ya es una mierda,espero poder aflojarla porque ya no tolero esta forma en la que decidí alejarme pero estos dos meses me sirvieron, considero en mi opinión, espero que salga todo bien y nada mál y podamos tener una charla normal que es lo que más aprecio y nada. [ESTO YA LO ESCRIBI RECIEN Y LO QUE SIGUE ES DE HACE UNA SEMANA EXACTAMENTE]
Mira, cada uno tiene un punto de diferente de la situación que vivimos estos últimos 9 meses, es muy válido lo que decis pero debo decirte que cuando considero que alguien me daña, soy de esta forma,ya se que me dijiste que no y todo pero hay muchas personas que dicen que puede ser que al principio hayas sido así pero después cambiaste a mejor, pienso lo mismo pero entre el rencor que se me quedo de los primeros meses se me quedó esa impresión ya de vos y es algo que no puedo eliminar y si me pongo a pensalo solo quiero encajar buenas piñas, pero considere abandonar esa etapa 'cause is too much for me.
La parte que decis que me defendiste desconozco porque tampoco convivimos mucho ,nos vimos mínimo unas 5 veces, si no me equivoco a pero bueno, sé que me aferro al pasado pero juro que no soy así de malo, ni con gente que me daño el año pasado llegué a este punto como vos, no se que me pasó este año [Digamos que hubo gente entre 2019-2022 ] pero no voy a entrar en detalles] pero minimo con uno todo termino en buenas condiciones jaja.
Lauti, te digo esto, mi lado negativo[Marzo-Mayo aprox] dice que sos la peor persona del mundo que pude conocer pero alto, yo como tobias opino que sos una de las mejores personas que conocí este año a pesar de los dramas que convivimos debidos a mi y que fueron demasiado, reconozco los errores si, me arrepiento de muchos si, no todos a pero bueno, también sé que me hiciste ver la vida de otra forma desde tu punto y considero que también aprendi un par de cosas tanto personal y cuando digo aprender es a poder expresarme con una decisión difícil, lo que nunca hice en mi vida que fue pedirte tiempo. Para mi fue un gran logro hacerlo, nunca en la vida lo hice con nadie en esta vida y mucho menos de esa manera.
Respecto a las canciones de Taylor, no lo niego, pero recorda que no sos la única persona este año, hay como 6 más pero gracias a Taylor siempre tiene una canción para todas las situaciones adecuadas y lo sabes,que justo encaje con vos es pura coincidencia pero tampoco es para tanto son pura canciones, lo que importa es lo que Taylor Transmita a las personas y que sientan la pasión de ella y se sientan cercana a ella.
Respecto a todo lo que dije, la verdad es que me arrepiento en cierta parte pero hay otra parte que dice que necesitaba descargar literalmente hace tiempo porque nunca tuve la oportunidad y bueno, lo llevaba guardado y siento que sirvió para descargar, también me sentí herido con un par de palabras tuyas porque literalmente, no esperaba nada de vos esa noche pero bueno, seré loco pero buena persona y la mejor persona que puedas conocer,además yo también pienso que sos buen chico aunque tengas tus mambos o la gente me comente dramas pasados about you que literalmente me dejaron el Shock pero decidí no darle bolilla porque yo no viví eso y no me incumbe, yo conozco al lauti actual y el actual es copado y muy bueno, no me pidas detalles porque no voy a dar pero quiero que sepas que no le voy a dar bola a esos minis detalles.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO THE REALITY
De TodoEs la continuación de "Un Mundo Diferente", a pesar de haber terminado la secundaria, se quedó con amigos, perdió amigos, se alejo de personas, logró hacer un nuevo grupo de personas para este nuevo año, además comienza una nueva etapa "La Universid...