Vemos como los chicos llegan al boliche y la escenografía se acomoda a eso y como hay muchas personas disfrazadas porque era por Halloween.
Empieza a sonar melodia de Calling All The Monsters mientras se llena de humo la escenografía.
Y vemos como tobias se transforma en el protagonista en esta escena y como todo parece que va a diferente ritmo.
Tobias:
-Porque tuviste que hablar de tu chongos? Cuando sabes que siento algo x vos?
-Ridículo, Ridículo, nunca te voy a perdonar.
Vemos como se acerca a lauti y lauti esta bailando con sus amigas y no lo notan.
Tobias:
-Sabes que, porque no me dejas en paz.
-Dale lauti, dame una oportunidad, una sola, vamos y ven a experimentar conmigo, se que no puedo pero sos lo peor de todo, solo quiero que estés, estés juntos a mi.
Vemos como se separa lentamente.
Tobias: (toma un poco más de alcohol)
-Esto pudo haber sido mejor, solo si fueras mejor, no puede ser que seas así.
-Sos todo lo que esta mal, no necesito nada de esto.
-Puedo sonar un poco, loco por vos pero no
-Porfavor, dame una oportunidad, dale lauti dame bola, no puedo, quiero que seas feliz, quiero una noche de algo que no puede ser, quiero que seas así, de mío.
Vemos como esta en el centro
Tobias:
-A veces pienso que sos un monstruo que me atormenta, y que me asusta,asusta.
Vemos como todos hacen la coreografía se tobias y se suman a su fantasía.
Tobias:
-Es mi noche de Halloween Fest, siempre quise.
-Estar en una fiesta así, no la arruines, no seas gil y comportate
Vemos como lauti se va con un chico al baño y tobias se queda mirando y mal...
Tobias:
-Me equivoqué..........
Vemos como se apagan las luces y la escena es totalmente diferente y solo se escucha el tema desapareciendo en escena y lentamente mientras tobias se cambia y lava la cabeza para volver a estar sin disfraz.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO THE REALITY
RandomEs la continuación de "Un Mundo Diferente", a pesar de haber terminado la secundaria, se quedó con amigos, perdió amigos, se alejo de personas, logró hacer un nuevo grupo de personas para este nuevo año, además comienza una nueva etapa "La Universid...