||SMIRNOFF||

6 0 0
                                    

Notamos como esta tobias sentado en la cama con el celular y como saca el celular en un momento. Se ve como tobias se baja en seguida media botella de smirnoff.

En escena a un lado aparece Alex con otra ropa y se lo ve escribir mientras suena melodía de blank space de taylor swift.

Tobias: [Voz en off]

-Boludooo, te cuento algo loco, una amiga me dice todo el tiempo que me tenes ganas, diosss jakaa

Alex: [Voz en off]

-Que........

Tobias: [Voz en off]

-Siiiiii [ríe mientras escribe]

Alex: [Voz en off]

-Se ve que no nos conoce.

Tobias: [Voz en off]

-Esooooooooo....

Alex: [Voz en off]

-Decile que no soy demisexual.

Ambos ríen

Tobias: [Voz en off]

-Que chota le digo? Mansa algo para que entienda

Alex: [Voz en off]

-Que no, de que no me gusta tobi de forma romántica ni nada, solo te veo como mi bestie super virtual y que lo quiero mucho.

Tobias: [Voz en off]

-Ay, yo también te veo igual, así que bestie.

Alex: [Voz en off]

-Literalmente, sos mi única amistad virtual.........

En ese momento se escucha como un crack del lado de tobias y como se larga a llorar durante varios segundos miéntras Alex desaparece en escena.

Se observa a tobias escribiendo algo largo a el ex casi algo de alex:

Tobias: [Voz en off]

-Hola, todo bien? Soy tobi el amigo de alex.

Solo te vengo a decir de la mejor forma , Alex no te dejo por mi porque solo somos amigos con el y nada, además tengamos en cuenta que yo tengo 19 y el 16, onda no me gustan los menores de 17, quiero que sepas que el te aprecio mucho pero dios, no te cambio por mi.

Solo eso te voy a decir, encima yo re apoye tu relación cuando estabas con el y todo, solo eso.

Cualquier cosa toy a tu disposición  !

En serio, siempre apoye tu relación con alex y juro que era su fan número 1 y lo quería ver a ustedes dos florecer

Vemos como tobias interior, el normal sobrio le dice.....

Mientras deja de sonar en el segundo 45 blank space.

Tobias: [Voz en off]

-No le escribas a lauti, no le escribas!

Y tobias le escribe a lauti

Tobias: [Voz en off]

-Lautiiiii, i need youuuu

Vemos como demora 10 segundos en responder lauti y aparece en un costado.

Lauti: [Voz en off]

-Tobiiii, acá estoy

Tobias le manda captura de su chat con alex.

Tobias: [Voz en off]

-Siii, le dije como indirecta y fingí demencia, ayudaaa, algún opinión? En serio, te necesito.

WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora