||POST LOVER FEST||

3 0 0
                                    

Vemos como tobias esta dormido en la cama hasta que suena el celular y mientras se levanta oimos como se escucha un audio de una voz conocida.

Lauti: [Voz en off]

-Hola Tobi,como? Que onda rey? Escucha...No tranqui, no te odio pero eeeeeem, hermano controlate, y no lo digo en joda, lo digo en serio....no se si tomaste de más, valen, hablando conmigo  me dijo "Yo nunca lo vi asi",así que habrás tomado de más, te descontrolaste boludo, tipo no es como jajaja, un poco descontrolo, te descontrolaste en serio, encima llamaste como de 20 veces a tu vieja, te ibas, pedía un cabify, te escapabas ,tenía que pedir otro ,te escapabas y todo era un caos, tipo literal, a ver, no te culpo si tomaste un montón pero boludo, eso no se lo hagas a nadie porque mira.....

Vemos como a tobias le cambia la cara sentado mientras escucha el otro audio

Lauti:

-A lo que voy es que no sabes que puede pasar con vos, osea vos no sabes como reaccionaria yo o justo valen porque la conoces pero los demás chicos que vos te pongas así, encima  en un momento te pudiste re violento pero mal, por eso digo, vamos a tener que calmarnos un poquito dejar de tomar de la forma que tomas, me parece totalmente demencial, loco total porque tipo estas re perdido no, tipo no quiero verte así.

Tobias: (Grabando Audio)

-Buenooo, empezamos un poco fuerte con el primer audio , pasa que valen tipo no me vio nunca así, igual si me preguntas algo de anoche, la verdad es que mi memoria no hay nada, ni siquiera en mi mente nada, ni la cuenta regresiva de call it de cuando empieza , no tengo ningún recuerdo, así que no tiene nada en la mente en estos momentos, ningún recuerdo. Pero se que estaba valen, que estaba luly y unos amigos más, no se como pase y nada. Me pase un poco, tampoco es tanto, es muy gracioso pero al mismo no.

-Ay perdón, si me escapaba, no paso nunca, para que tengo que hacer memoria de la noche, tengo que pensar,  eso que me escapaba, yo ahora de momento lo veo como divertido pero de ese momento que tuviste que vivir no, me hubieras dado una piña y me relajaba en dos segundos.

-Para para para, como es eso de violento? Decime la parte violenta porque me re preocupa, te lo pido por el amor a dios, no no no no, eso es lo de menos que quería que pase, te juro que no estaba así desde mi fde, igual entre el smirnoff, la lata, se me hizo la mezcla, ay dios.

Pero, perdoooon,  cuestion: Perdon, sorry my darling, no puede ser encima esto. Encima hay un par de mensajes y audio comprometedores, hay un poco de todo de como estaba mi mente en ese momento porque estaba hablando árabe y no entiendo nada, en fin, si volvemos a salir prometo que no va a ser así y no pienso tomar alchol ni nada, así no cago nada

Vemos como el tiempo se adelanta en escena y como tobias esta en otra parte del escenario y esta ahí hasta que le llega un mensaje de alex......

Alex: [Voz en off]

-Vos le pasaste mi cuenta a lauti? Porque me empezó a seguir.

Tobias: [Voz en off]

-No.......jamas lo haría, dios se pasó este chabon, una rabia y enojo me da, porfas no lo sigas.

Alex: [Voz en off]

-Ni ahí lo sigo, es que me pareció raro  porque de la nada me comenzó a seguir y enseguida te culpe a vos.

En ese momento tobias sube una historia con indirecta a lauti en la historia y este responde.....

Lauti: [Voz en off]

-omg seguro soy yo me parecía q era el xq justo me apareció en recomendados y pensé q no era perdonn tobsss

-te enojaste?

-no entiendo estas enojado conmigo?

Tobias se harta de recibir tantos mensajes y le escribe a lauti

Tobias: [Voz en off mientras hace movimiento de escribir]

-Holis, aparezco jaja

1-Si pero ya me dijo alex que lo dejaste de seguir así que no hay rencores, encima me hecho la culpa de haber pasado tu user y casi se me arma.

2-No todos mis mambos o indirectas son para vos, recordemos que hay 22 chicos en lista hajajajaja.

3-Si, respondí porque estaba atento a los premio hugo con heathers hajwjwjwjwjwjwjwj.

4-Te ponen jajaja

5-Sigo sintiéndome mal por la call it porque literalmente, no fui yo en sí, como digo no recuerdo nada es como si todo para mi hubiera terminado en la previa y hasta ahí llegue, juro que no se Que me paso, y si te dije algo malo o cosas así, según vi WhatsApp quiero que sepas que no es así realmente, no pienso nada de lo que haya dicho esa noche por WhatsApp, te juro que yo solo quería una noche con vos amigo (además que lo espere desde aquel 23 de marzo en la Disney fest) y demostrar que estábamos todo okey pero noooo, al pelotudo de tobias se pasó de alchol y solo la tuvo que cagar, auyentar, cagar la noche

-Dios, no hago nada bien lautaro, dios, no merezco nada ni a nadie, además te juro que siento una gran culpa y siempre que lo pienso termino mal, dios, tobias caga los mejores momentos, dios.

Además que me desperté y vi cosas que jamas escribiría o diría peeo bueno, el alchol.

Todos me dicen que no me sienta mal por esto porque fue el alchol pero me afecta mucho.

Tengamos en cuenta que deje el alchol,como casi 6 días llevo sin tomar, así que toy con la meta de no tomar más hasta dentro de mucho tiempo.

Nada, eso, te debía una respuesta,acá la tenes jajajsa.

Se oye segundos después la respuesta de lauti

Lauti: [Voz en off]

-Hola tobs, ay perdón, recién vi tus mensajes y mira en resumen te voy a decir que todas las personas cometemos errores, todos. Por más chiquito, doloroso que sea, todos lo hacemos y  todos nos podemos equivocar pero por más que sea una pelotudes lo que te voy a decir porque es algo muy obvio, que esto lo utilices para aprender y entender que hay momentos en lo que hay que estar presente, y con el presente digo estado físico, mental, psicológico, alcholico porque una cosa es tomar poquito y otro tomar tanto tanto nivel ni poder pararte o caminar porque eso te caga como medio la noche, para vos y para todos.

-Yo no la pase mal, ni valen,ni las chicas, hubiésemos preferido que no sea tanto caos,ni corras tanto, ni escapes, ni que nos putes tanto por no llegar a tu casa,ni nada de eso voy a decir es como que, ya paso, es una linda oportunidad para aprender y entender que no hay que tomar tanto para pasarla bien.

Vemos como cambia la iluminación.

WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora