||¿QUE?||

4 0 0
                                    

Vemos como tobias esta en crisis en el momento porque necesita llevar a alguien para ver heathers pero no tiene a nadie, sube una historia de quien quiere ir a ver heathers y le responde el que menos pensaba que quería lauti.

Lauti aparece a un costado y vemos a tobias con cara de confusión.

Lauti: [Voz en off]

-uyyy si no tenes a nadie vamosss

Tobias: [Voz en off]

-Trato hecho, no quiero estar a las corridas  o último momento para conseguir personas.

Lauti: [Voz en off]

-Jajajaa si??

Tobias: [Voz en off]

-Es un si lauti

Lauti: [Grabando audio]

-Osea porque yo la quería ir a ver pero nadie me quería acompañar y yo sabía que vos la habías ido a ver y todo y dije, no lo voy a molestar con eso y viste que la universidad saco un 2x1, dije bueno listo, genial compro, nadie me quiso acompañar,justo recién vi tu historia y dije: uhh la vi re tarde capaz ya había conseguido a alguien pero si aun no conseguiste a alguien me re sumo.

Tobias: [Voz en off]

-A, ya me tenias fichado jaja, como 2x1? Y no me entere, mis padres me lo regalaron por cumple de 19, así que sumate, la función es a las 18.

Tobias: [Grabando audio]

-Yo solo vi la obra una vez en el Weste End, Londres pero no, después tipo gran historia, segundo, esta todavía no la vi y es última vez que la veo y eso.

-Vos sumate, bienvenido seas, acá se aceptan, sos aceptado y es mi musical es favorito.

Lauti: [Grabando audio]

-Eu si, re boludo, mañana arreglamos bien, tipo tema horario y todo para ver como vengo porque mañana hay cosas que hacer y por eso apenas termine tememos que ir volviendo, damos un par de vueltas y nos metemos en el teatro, y una cosa, seríamos solo vos y yo....o alguien más?

Tobias: [Grabando audio]

-Lamentablemente no es como matilda que invite a dos amigas porque tenia dos entradas de más pero seríamos solo los dos, mis padres solo me regalaron dos entradas, no hay una tercera, hubiera sido genial para ser un grupo, así me veían llorar con el musical o la cara de decepción. Este dente me cae mal y mañana vemos tema horario.

Lauti: [Grabando audio]

-A mi dente tampoco me cierra mucho la verdad pero bueno que se yo hay que ir a verla, por eso tenia ganas de probar, se que el musical es muy distinto a lo que es el original pero bueno hay que intentarlo, hay que ir.

-Pero si obvio no hay problema que seamos vos y yo, tipo así de paso me contas de tu vida, yo te cuento de la mía y así estamos charlando un rato pero, mañana vemos el tema horario.

Tobias: [Grabando audio]

-A mi me vas a venir a hablar del musical, yo lo vi en Londres, lo vi en Londres, lo vi pirateado hasta antes de verlo, además soy el final número, ya eh puteado a el musical y bla bla bla porque no respetan nada.

-Igual, en un par de años voy a traer heathers en argentina como se debe, hasta funciones en inglés.

Lauti: [Grabando audio]

-Claro, osea vos sabes que no es igual a la original porque es como una adaptación pero bueno quizás esta buena, no te olvides que esto es argentina y es difícil hacer un musical y heathers es un musical porque lo que tengo entendido le funcionó muy bien y le fue muy bien pero no tuvo tanto alcance como otro musical que vuelve en el verano donde van a estar a full.

Tobias: [Grabando audio]

-Igual, lo que me enoja, me enoja, me enoja que no sea como yo lo vi con mis ojos.

Vemos como lauti sale de escena y queda solo tobi en escena.

Tobias:

-Querido diario, que hice? Igual para bueno

C ríe mientras sale de escena

WELCOME TO THE REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora