💞Capítulo 6💞

85 9 2
                                    

POV. Gata

-Sabes Miley, la bebida de ricos no me gusta, aunque sea parte de esa sociedad, pero el whisky no me llama mucho la atención -intento hablar con Miley al sentirla a mi lado y me doy cuenta que no se ve nada bien.

-¿Está todo bien? -le pregunto al verla sentarse a mi lado y beber todo el contenido en su copa de un solo trago, sin hablar me extiende su celular y lo tomo, leo el mensaje y abro mis ojos como platos -¿Pero que demente es este? -ella niega con la cabeza y yo hago lo mismo, tomo mi copa y me lo bebo todo de un trago.

-Quiere volverme loca -afirma y la tomo por las manos, ella me mira y hablo.

-Tu solo disfruta de la noche, si lo que le molesta es que tengas chicos cerca, entonces solo toma mucho alcohol, baila como una perra y canta como nunca lo has hecho -asiente y nos dirigimos a la pista de baile.

Mientras bailaba moviendo mi cuerpo al ritmo de "DISCOTEKA" de María Becerra y Lola Índigo, siento unas manos que se posan en mi cintura, la persona que me agarró me pega a su cuerpo, y siento su notable erección en mi espalda, ya que es más alto que yo, pego mi cabeza a su pecho y suspiro, su olor llega a mis fosas nasales y enseguida reconozco ese olor que hace un día atrás estaba impregnado en todo mi cuerpo.

-Te vez hermosa cuando bailas -susurró en mi oído he hizo que se me pusieran los bellos de punta -pero te ves mucho más hermosa desnuda encima de mí -sonrío y muerdo mi labio inferior, pasa su mano por mi vientre y va acariciando hasta llegar a mi intimidad -sabía que te mojarías para mí -acaricia y pasa sus dedos por encima de la fina tela que llevo puesta -ese es mi mayor orgullo -me volteo y quedamos de frente.

-Ya veo que a usted le gusta jugar con fuego profesor -sonríe y me pega mucho más a su cuerpo, en un movimiento levanta mi diminuto vestido un poco y pellizca una de mis nalgas, suelto un pequeño gemido y su sonrisa se hace más amplia.

-Me gusta el fuego pero lo que más me gusta es quemarme con él -susurra cuando me abraza y siento como me hago un charco.

-Llevame lejos de aquí -digo exitada y este no se lo piensa dos veces, me saca del bar con su mano entrelazada junto a la mía, me lleva hasta su auto, es un hermoso Ferrari negro, abre la puerta y me indica que suba, lo hago en el lugar del copiloto, y el da la vuelta para subir del otro lado, siento como mis piernas tiemblan y siento que no podré resistir por mucho tiempo más, sin decir nada cuando el está dentro del auto me lanzó a sus brazos, me acomodo en sus piernas abrazando su cintura con las mías y beso sus labios con desespero.

-¿Quieres hacerlo aquí mismo pequeña? -pregunta y me quedo mirándolo fijamente por unos segundos.

-¿Nunca lo has hecho en un auto? -pregunto divertida y con notoria coquetería en mi voz.

-Nunca, pero si es contigo las ganas no me faltan -sin responder sigo besándolo, sus manos van desnudando mi cuerpo y las mías el de él, su lengua pasea por mi cuello y por el lóbulo de mi oreja como si todo mi ser le perteneciera a este hombre, aprieta mis nalgas y da nalgadas dejando una marca roja cada vez que un golpe llega a ellas.

-Quiero sentirte ya -susurro con dificultad cuando siento que ya no puedo aguantar más, quiero sentirlo dentro de mí por segunda vez en mi vida.

-Chch -pone su dedo índice en mi labios y lo chupo sensualmente -maldición, me vuelves loco pequeña -besa mis labios, aprieta más su agarre en mis nalgas y suelto un gemido, me aprieto hacia su pene con mi intimidad y sin el aguantar más de un movimiento soy penetrada por su enorme polla.

Hago movimientos de cadera como toda una experta, en el silencio de la noche solo se escuchan nuestros cuerpos chocar, nuestros gemidos de placer y nuestros besos tratando de ahogar el ruido para no ser escuchados.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora