💞Capítulo 40💞

55 10 10
                                    

POV. Miley

-¿Con un profesor? -pregunta Darien al tomar asiento a mi lado -¿Es el imbécil ese que estaba en el aparcamiento? -enarqué una ceja.

-¿Un trío Darien? -si estamos en ese plan yo también se reprochar -que asco ¿No? -hice una mueca de asco y sentí un pequeño pinchazo en mi corazón.

No se que sentiría al ver a Darien con cualquier otra mujer, de solo pensarlo me abruma la idea.

-Era muy jóven -se excusó y sonreí con indiferencia.

-Eres libre Darien -no sé si eso me dolió más a mí o a él -no me debes ninguna explicación -dios por qué me costaba tanto decir esas palabras, es como si me quemaran la garganta al soltarlas, el hiba a rebatir pero el sonido de mi celular lo frenó, saqué mi móvil y vi que era una llamada de mi madre.

-Cariño necesito que vallas y recojas a tu abuela al aeropuerto llega en media hora -habló apenas respondí la llamada, mi corazón se aceleró de la emoción, mi abuela vendría y yo no sabía nada.

Adoro a mi abuela y estoy muy feliz de tener su compañía en casa, siempre que viene nos contamos nuestras anécdotas y aventuras, nos encanta ponernos al día como si fuéramos dos crías de secundaria contándose sus chismes...

También me apoya en todas mis locuras, y a pesar de haber sufrido tanto el abandono de mi abuelo no dejó de soñar y ser feliz, claro que para eso tuvo que ir a muchas terapias dónde al fin pudo superar ese dolor tan grande que en parte nos afectó también a gata y a mí.

-Si mami -dije emocionada y colgué la llamada para agarrar mi bolsa y luego ponerme el vestido, estaba apresurada por verla.

-¿A dónde vas tata? -me preguntó gata acercándose a mí, me giré a verla.

-¡Hoy llega la abuela! -grité emocionada y ella también comenzó a gritar, le tiene mucho aprecio, ella es otra nieta para la abuela, siempre hemos estado todas juntas desde chiquitas, somos una gran familia.

-¡¿En serio?! -preguntó sin poder creerlo y asentí -voy contigo -agarró su ropa y se la colocó, nos despedimos de los chicos, noté un ambiente tenso entre ella y Sebastian, ya cuando estemos solas le preguntaré.

-Cambio de planes -me dijo Darien cuando me fui a despedir de él, alcé una ceja dándole a entender que no entendía lo que decía -Lo de la cena Miley -abrí la boca comprendiendo.

-¿Que pasa con eso? -pregunté, ¿No querrá cenar ya conmigo por haber estado con un profesor.

«Que cosas dices niña tonta, ese hombre muere por tí»

¡No hables bobadas conciencia!

Grité internamente, gracias a dios me pude controlar hoy, no quiero parecer una loca.

-Saldremos a cenar hoy -informó -Quiero hablar acerca de ciertos gemelos, profesores y primos contigo -sonreí y negué con la cabeza.

-¿Celoso Poseidón? -pregunté en tono divertido y el se acercó aún más a mí, cortando cualquier distancia.

-No te imaginas cuánto mi bello ángel -susurró poniendo mis bellos de punta y dejándome algo aturdida, son tantas emociones juntas que me me está haciendo muy difícil poder controlarme.

-Nos vamos -pude decir al fin mientras tomaba a gata de la mano para escapar de ahí, es lo mejor que puedo hacer y si no quiero caer en las redes de Darien tendré que alejarme de él, con más razón pondré todo el empeño posible en la competencia y pasarme un tiempo lejos de todo esto.

Nos subimos al coche, por el camino fuimos hablando de su conversación con Sebastian, me dijo que se siente confundida y por lo que escuché Sebas también, creo que ambos son demasiado testarudos y caprichosos como para admitir que sienten algo el uno por el otro, además de que gata estuvo presente en todo lo de la abuela, fue muy duro, apenas éramos unas niñas viendo a su abuela sufrir.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora