💞Capítulo 37💞

67 9 1
                                    

POV. María

-¿Que quería Sebastian? -le pregunto a gata que hace un segundo estaba hablando con mi hermanito.

-Nos invitó mañana a su casa -me informa y la observo con duda.

-¿A nosotras? -Nos señalo a ambas mientras pregunto.

-Si, y a Miley -asiento comprendiendo.

-Genial, así me libro de venir al colegio -sonrío y comenzamos a caminar nuevamente a la salida, aún estoy algo agitada por la carrera que acabamos de echar.

Al llegar al estacionamiento me despido de gata y subo en mi auto, sonrío al recordar el momento tan bonito que tuve con Dariam, por eso me demoré en llegar hoy al instituto y me perdí la práctica con las chicas.

Flashback

Recogí mi mochila después de haberme preparado y bajé las escaleras, en el comedor se encontraban Derek y mi madre, me pareció algo extraño que estuviera aquí tan temprano pero no le presté mucha atención a eso.

-Hola ma -me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla -Hola Derek -sonreí y lo saludé.

-Hola hermosa -me saludó cordialmente.

Miré la hora en el reloj que se encontraba en la pared, eran ya pasadas las 7:30 de la mañana.

-¡Oh por dios llego tarde! -agarré una tostada con mermelada y me tomé un trago del jugo de manzana -Bye -me despedí de ambos con la mano y salí a paso rápido hacia él instituto.

-Hola fisgona -doy un salto y llevo mi mano a mi pecho, mi corazón está luchando por salirse.

-¡Maldita sea Dariam! -me quejo mientras trato de tranquilizarme -casi me matas del susto -y digo la verdad, pensé que era un ladrón o un asesino en serie, o quizás podía ser un loco obsesionado conmigo que venía a secuestrarme.

«¡Dramática!» me gritó mi conciencia y sonreí.

Vale un poquito exagerada si soy, pero no dramática, solo veo demasiadas series y eso daña mi cerebro.

-¡Calla maldita loca! -le grito a mi conciencia y dirijo mi vista al chico que casi hace que me dé un infarto al corazón, tenía una sonrisa burlona -¿Que? -pregunto de mala gana.

-¿Por qué las mujeres tienen que estar tan locas? -Pregunta sin borrar esa hermosa sonrisa de su rostro.

-Preguntale eso a tu hermana -respondo mal y el ensancha su sonrisa.

-Pero que tierna te vez cuando te pones celosa -intenta agarrarme por el cachete pero retrocedo justo a tiempo -Estás muy guapa -comenta mientras me come con la mirada, una sonrisa se posa en mi rostro sin poder aguantarme.

-¿Que haces aquí? -trato de sonar algo borde, aunque no lo conseguí del todo.

-No te queda eso de sonar borde -se burla y le enseño la lengua -Esa la quiero para mí -dice al mismo tiempo que me agarra de la cintura acercándome a su cuerpo y pegando sus labios a los míos, primero me quedo quieta por la sorpresa pero luego me permito disfrutar y comienzo a mover mis labios, esto se me está haciendo costumbre ya, y me encanta esta costumbre, el beso es lento pero completamente pasional, nuestras lenguas se entrelazan juntas sin querer detenerse, sus manos van acariciando mis caderas y mis tiemblan ya no quieren sostener mi cuerpo.

-Se te está haciendo costumbre esto de besarme -hablo una vez que nos separamos por falta de aire.

-¿No te gustó? -su pregunta me toma por sorpresa, como es que aún pregunta eso, creo que bastante claro está cuando me besa.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora